14 de agosto de 2020
23 de septiembre de 2009

George Clooney y Elisabetta Canalis, boda a la vista

George Clooney y Elisabetta Canalis, boda a la vista
GETTY IMAGES

LOS ANGELES, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Parece que apenas unos meses después de conocerse la relación entre el 'soltero de oro' de Hollywood, George Clooney, y la presentadora italiana Elisabetta Canalis, ya suenan campanas de boda para esta pareja tan inesperada.

Según han publicado varios medios italianos, el galán de Hollywood podría abandonar su eterna soltería antes de navidad, contrayendo matrimonio con su actual novia, la espectacular presentadora italiana Elisabetta Canalis.

El periódico italiano 'Metropolitanpost.com' ha sido de los primeros en publicar la posible lista de invitados, que incluiría a compañeros de profesión y amigos de Clooney como Brad Pitt y Angelina Jolie, Matt Damon y Julia Roberts, así como la mismísima Cindy Crawford.

Clooney y Canalis podrían darse el 'sí quiero' en un barco en la costa portuguesa para evitar la indeseada visita de los 'paparazzis'. Sin embargo, la feliz pareja no ha elegido un barco cualquiera.

El actor y la presentadora podrían haberse decidido por un crucero de la flota 'MSC' ('Mediterranean Shipping Company') que cuenta con nada más y nada menos que 1637 cabinas, 23 cubiertas, 4 restaurantes, un teatro y una sala de cine.

George y Elisabetta empezaron a salir hace unos meses mientras que el actor se encontraba su villa en el Lago Como durante el rodaje de la que será su próxima película: 'A very private gentleman', donde Clooney encarnará a un asesino profesional que se prepara para realizar un último trabajo antes de retirarse permanentemente del negocio.

Durante esos días pudimos ver a la pareja en actitud muy cariñosa, aunque no fue hasta la pasada semana, coincidiendo con el festival de Venecia, que George quiso hacer oficial su noviazgo con la italiana, paseando de la mano con Elisabetta por la alfombra roja de la Mostra de Venecia.