George Clooney pudo perder la vida pero no rodando una película de acción

George Clooney pudo perder la vida pero no rodando una película de acción
GETTY IMAGES / RICH FURY - Archivo
Actualizado: martes, 7 mayo 2019 15:02

   MADRID, 6 May. (CHANCE)

George Clooney cumple este 6 de mayo, 58. El hollywoodiense galán que abrazó hasta entrados los 50 la soltería, cambiaba de vida cuando se le cruzaba por medio una mujer muy diferente a las que se le había relacionado. Amal Alamuddin, abogada de derechos humanos internacional, era la mujer que le hacía dar el paso y darse el sí quiero tras conocerse en la propia casa del actor en julio de 2013. Un año más tarde, la pareja consolidaba su relación con su matrimonio para sorpresa del mundo entero, ya que era muy difícil creer que Clooney se pusiera el anillo.

¿CÓMO LE PIDIÓ MATRIMONIO A AMAL?

El 28 de abril de 2014 le pedía matrimonio, tras una cena preparada por él mismo, de rodillas, música y con anillo de por medio tal y como relataba en el programa de David Letterman.

Tras la cena, mientras brindaban con champán, Clooney le pidió a Amal que sacara un mechero para encender una vela y él sacó el anillo: "Me puse de rodillas e hice todas las cosas que se supone que debes hacer".

Amal no salía de su asombro y comentaba según George Clooney: "¡Dios!... ¡Dios mío!", mientras miraba el anillo de compromiso. "Estuve 20 minutos de rodillas esperando que dijera que sí porque ella estaba en shock", explicaba el actor de Ocean Eleven.

Desde ese momento se implicó muchísimo en su vida familiar y día tras día demuestra ser todo un padrazo con sus dos gemelos Ella y Alexander que llegarían en junio de 2017.

GEORGE CLOONEY, PROHIBIDO MONTAR EN MOTO

Amal Clooney conseguía no solo terminar con la soltería del actor sino convertirle en padre... pero este no ha sido sus únicos logros. La abogada y escritora libanesa-británica ha vuelto a que Clooney lleve a cabo otro cambio en su vida. En esta ocasión, el actor ha tenido que renunciar a uno de sus sueños, pero con un motivo más que suficiente.

Tras el accidente de moto que sufrió el pasado verano le ha pasado factura. Así lo ha dicho él mismo en el evento de presentación de su nueva serie en Nueva York, Catch-22 donde ha confesado: "No me permiten montar en moto".

El actor de Gravity pudo perder la vida y no rodando una película de acción. Todo ocurrió mientras recorría las carreteras de la isla italiana de Cerdeña. "Tuve un accidente muy grave. Me choqué con un tipo a 110 kilómetros por hora en mi moto. Volé por los aires. Así que, estoy fuera de las motos", declaró George Clooney durante la presentación de su nueva serie, Catch-22. Por suerte, el actor fue trasladado en una ambulancia al hospital, en donde fue atendido y la aparatosa caída se curó con rehabilitación y no le dejó ninguna secuela.

Desde aquel fatídico accidente donde el actor y director pudo perder la vida, su esposa Amal Clooney no se ha olvidado del miedo que pasó cuando se enteró de la noticia y no mira con buenos ojos las motos, por tanto le ha prohibido volver a subirse a cualquier moto.