22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 14 de octubre de 2019

    Gonzalo Caballero mejora tras su grave cogida, le retiran sedación y ventilación mecánica

    Gonzalo Caballero mejora tras su grave cogida, le retiran sedación y ventilación mecánica
    El torero Gonzalo CaballeroFRANCISCO GUERRA

    MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -

    Si ayer el parte médico de Gonzalo Caballero era preocupante, confirmando que el estado de salud del torero era grave después de haber sufrido una cogida en la plaza de toros Las Ventas. Hoy parece que la situación del amigo de Victoria Federica comienza a mejorar.

    Aunque el torero continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Francisco de Asis, el parte apunta que: "Ha experimentado una ligera mejoría que ha permitido retirar sedación y ventilación mecánica".

    El mimo parte emitido por el hospital asegura que: "No tiene fiebre y la evolución de las lesiones vasculares es lentamente favorable". Sin duda, un comunicado de lo más esperanzador después de la grave cogida que sufrió el torero que le produjo dos perforaciones a la altura de la ingle de aproximadamente 30 centímetros.

    Un gran susto para Victoria Federica, quien veía la faena desde el tendido y no dudó en salir corriendo al lado de su amigo después de que le pillara el toro. Ahora parece que puede empezar a respirar tranquila.