30 de octubre de 2020
9 de enero de 2020

Grimes y Elon Musk esperan su primer hijo en común e Instagram les censura la noticia

Grimes y Elon Musk esperan su primer hijo en común e Instagram les censura la noticia
Grimes y Elon Musk - GETTY IMAGES / NEILSON BARNARD - ARCHIVO

   MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -

La cantante canadiense Claire Elise Boucher, conocida mundialmente como Grimes, ha revolucionado las redes sociales con su última fotografía por dos motivos. El primero por reivindicar la libertad de enseñar los pezones femeninos en Instagram y el segundo por dar a entender que está esperando su primer bebé con el inventor y empresario Elon Musk.

La instantánea, sacada por el fotógrafo Eli Russell Linnetz, muestra el cuerpo desnudo de la cantante, con una extraña cicatriz a lo largo de su pecho y la presencia de un bebé en su abultado vientre. Una fotografía que tuvo que volver a subir Grimes después de ser eliminada por incumplir la normativa de Instagram al enseñar los pezones.

View this post on Instagram

Censored for insta haha - almost got away w it 😮

A post shared by ☘︎𝔊𝔯𝔦𝔪𝔢𝔰࿎ (@grimes) on

Si bien la cantante no ha confirmado su embarazo con palabras, las redes sociales se han llenado de mensajes de cariño y felicitaciones tanto para ella como para Elon Musk. De ser cierta la noticia, un hecho dudoso para algunos debido al gusto de la artista por el arte y la experimentación, este sería el sexto hijo del empresario, que ya tiene gemelos y trillizos de su primer matrimonio.

El hecho que podría terminar de confirmar la dulce espera de la pareja es el comentario que Grimes le ha dejado a uno de sus seguidores: "Además, estar embarazada es muy salvaje y es una especie de estado de guerra". Lo que sí está claro es que la cantante está más que indignada con la censura que ha sufrido a causa de enseñar los pezones. ¡Habrá que esperar para saber si hay barriguita!