7 de abril de 2020
18 de mayo de 2014

Guerra abierta entre el sobrino de Lina Morgan y el chófer Daniel Pontes

Guerra abierta entre el sobrino de Lina Morgan y el chófer Daniel Pontes
EUROPA PRESS

MADRID, 18 May. (CHANCE) -    

   Hoy se cumple medio año desde que Lina Morgan fue ingresada en la UCI de un hospital madrileño y, desde entonces, no hemos tenido ninguna noticia acerca de su estado de salud. Daniel Pontes, el chófer y persona de confianza de la artista, es el que está al lado de la actriz en estos delicados momentos y no deja que nadie la visite, por lo que su estado sigue siendo un enigma incluso para sus familiares. Según Lecturas, el sobrino de la actriz, Julio López, ha llegado a pensar ante la falta de noticias que su tía estaba muerta. Harto de esta situación, podría tomar acciones legales contra Daniel Pontes para conseguir lo que considera un derecho: visitar a su tía y saber cómo está.

   Pero, ¿qué piensa Daniel Pontes sobre las declaraciones del sobrino de Lina Morgan? El asistente personal de la artista es tajante: "Que haga lo que le dé la real gana. A palabras necias, oídos sordos". Parece que el fiel trabajador de la actriz no tiene ningún miedo de Julio López ni de que planee llevarle a los Tribunales y prefiere centrarse en otras preocupaciones y dedicarse por completo al cuidado de Lina.

   Ante las preguntas sobre el estado de salud de Lina, Pontes ha sido escueto y ha afirmado que "todo sigue igual" según los médicos y que continúan en la UCI "esperando a que la cosa vaya a mejor".

   Todavía menos comunicativo con la prensa se ha mostrado Julio López, que no ha querido hablar sobre sus polémicas declaraciones en Lecturas sobre que quiere tomar medidas legales contra Pontes que, según él, "son un robado".

   Habrá que esperar para ver cómo acaba esta guerra entre Daniel Pontes, el ojo derecho de Lina, y su sobrino y, sobre todo, para conocer cómo se encuentra la actriz.