Gwyneth Paltrow, ¿casamentera?

Gwyneth Paltrow
STEPHEN LOVEKIN/GETTYE
Actualizado: lunes, 20 diciembre 2010 18:44

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Llevan apenas unos meses saliendo y parece que entre ellos todo va viento en popa. Sin embargo, Gwyneth Paltrow acaba de confesar que para unir a Jake Gyllenhaal y a Taylor Swift, hizo falta el empujoncito se su marido Chris Martin y eso, quienes presentaron a la pareja en una cena en casa de la protagonista de 'Country Strong'.

No sólo es buena actriz, cantante y madre de dos hijos de anuncio, sino que parece que Gwyneth Platrow ha venido al mundo para hacer las veces de Cupido en la Tierra. Al menos ella ha confesado estar muy orgullosa de ser la 'culpable' de unir a Tylor Swift y a su pareja, el actor Jake Gyllenhaal.

Al parecer, y tal y como acaba de hacer público en una entrevista, la actriz y su marido Chris Martin fueron los responsables de que la feliz parejita se conociera hace unos meses en una cena celebrada en su casa.

"Conozco a Jake desde hace mucho tiempo y es un tío genial. Chris es muy amigo de Taylor", explica la ganadora de un Oscar por su papel en 'Shakespeare enamorado'.

Preguntada por si eran ciertos los rumores de que la pareja se había conocido en su casa, a la actriz no le quedó más que confirmar la noticia: "Esto me asusta un poco. Es un poco extraño. No sé cómo la gente se entera de estas cosas. Hace tiempo de esto, así que no sé cómo es que ha salido a la luz ahora".

Sea como fuere, y aunque ni Jake ni Taylor se han animado a confesar esta noticia a pesar de haber pasado juntos Acción de Gracias y haberse dedicado constantes muestras de cariño en público, su relación va viento en popa gracias a la ayuda de Gwyneth Paltrow.