30 de octubre de 2020
9 de enero de 2020

Hailey Bieber defiende a Justin Bieber después de las duras críticas que está recibiendo el cantante

Hailey Bieber defiende a Justin Bieber después de las duras críticas que está recibiendo el cantante
Justin Bieber y Hailey Bieber - INSTAGRAM OFICIAL DE JUSTIN BIEBER - ARCHIVO

MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -

El pasado miércoles, el cantante Justin Bieber se abrió con el mundo y contó que padecía la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de garrapatas infectadas. El cantante ha mantenido su enfermedad, hasta ahora sin cura, en secreto hasta que ha estado estable y fuera de peligro gracias a una medicación adecuada a su caso. Pero, al igual que es una de las personas más amadas, también es una de las personas más odiadas y son muchos los usuarios de redes sociales que han comenzado a criticar duramente al cantante, llamándole débil, víctima e incluso deseándole la muerte.

Ante esto, Bieber le ha dedicado un mensaje a todos los que le critican, eso sí, con mucho respeto: "Veo a mucha gente aquí creando mentiras y diciendo que esperan que pierda en todo lo que haga. Bueno, yo espero que todos ganéis. Espero que todo lo que quieres en la vida te pase. Independientemente de cómo te sientas por mí, te mando amor". Y como no podía ser de otra forma, su mujer, Hailey Bieber también ha sacado las garras: "Para aquellos que intentáis minimizar la gravedad de la enfermedad de Lyme. Por favor, investigar y escuchar las historias de personas que han sufrido durante años. Burlarse y menospreciar una enfermedad que no entiendes nunca es el camino, todo lo que se necesita es educarte a ti mismo", ha escrito en un primer tuit.

"Quiero dar las gracias a Yolanda Hadid y Bella Hadid y Gigi Hadid por brindarme tanta claridad e información sobre la enfermedad de Lyme y por responder mis preguntas sobre el método de acción, los síntomas, etc. ¡Os quiero, sois 3 mujeres increíbles! Y enviando mucho amor a Avril Lavigne. Gracias por todo lo que haces para educar a la gente sobre Lyme. Eres increíble", ha escrito a continuación. recordemos que tanto Yolanda Hadid como la cantante Avril Lavigne comparten esta enfermedad desde hace años y se han encargado de darle visibilidad.

Pese a que muchas personas han criticado a Hailey también, cosa que ocurre frecuentemente desde que comenzó su relación con Bieber, la propia Avril le ha dado las gracias de vuelta por su interés por la enfermedad: "Gracias Hailey Bieber por tus amables palabras. Lamento escuchar que Justin bieber tuvo que pasar por esta horrible enfermedad. El hecho de que es difícil de diagnosticar y es tan debilitante fue algo que también sufrí, por lo que he dedicado gran parte de mi tiempo, energía y esfuerzo a educar y ayudar a otros a través de Avril Foundation para mantener su #HeadAboveWater. Como sabéis, Lyme es una pandemia global pero no una prioridad global ... ¡¡¡Cambiemos eso juntos!!!", ha sido la contestación de la cantante.

Para leer más