4 de abril de 2020
1 de agosto de 2019

Hermanas Inseparables: de las Olsen a las hijas de Julio Iglesias o la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Hermanas Inseparables: de las Olsen a las hijas de Julio Iglesias o la Princesa Leonor y la Infanta Sofía
Príncesa Leonor e Infanta Sofía, Mary Kate y Ashley Olsen y Victoria y Cristina Iglesias - EUROPA PRESS Y GETTY

   MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -

   Patty y Selma, Tia y Tamara Mowry de 'Sister, sister' o Vicenta y Marisa Benito son algunas de las hermanas más míticas de nuestra pantalla, convertidas prácticamente en dúos inseparables para el imaginario colectivo. Pero como sabemos de sobra la realidad siempre supera la ficción y hay hermanas a las que les une un lazo más fuerte que a las de las series y son un verdadero pack indivisible.

LAS HERMANAS OLSEN

   El caso más mítico es el de las hermanas Olsen. Mary Kate y Ashley no solo saltaron juntas a la fama en la serie 'Padres forzosos', si no que luego han continuado ligadas durante toda su carrera profesional.

   Las hemos podido ver juntas en películas tan clásicas como 'Dos por el precio de una', 'Vacaciones en el sol' y 'Muévete, esto es Nueva York'. Pero hace unos años las míticas gemelas decidieron retirarse de las pantallas y centrarse en otra pasión que las une: la moda.

   Las hermanas han creado juntas varias marca como Elisabeth & James o The Row, con las que han conseguido triunfar en el sector textil y posicionarse como diseñadores. Por lo tanto las hermanas siguen unidas ahora en el taller de costura y sobre las alfombras rojas de eventos tan importantes como la Gala Met.

LAS HIJAS DE JULIO IGLESIAS

   Las hijas de Julio Iglesias parecen haber llegado para sustituir a las Olsen como las gemelas más mediática. Cristina y Victoria ya han cumplido la mayoría de edad y lo quisieron celebrar como las famosas actrices haciendo su entrada en sociedad en la Gala Met, donde las pudimos ver vestidas a juego con dos impresionantes diseños de Óscar de la Renta.

   Y tan inseparables como en la alfombra roja las podemos ver en su día a día, dando muestra de ello en sus redes sociales, o durante sus vacaciones: ambas han aterrizado juntas en Ibiza para disfrutar del verano al lado de su familia y buenos amigos.

LA PRINCESA LEONOR Y LA INFANTA SOFÍA

   Quienes también hemos podido ver llegar juntas a sus vacaciones de verano son a las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

   Realmente inseparables son las nietas del Rey Juan Carlos. Aunque se llevan dos cursos de diferencia, las hermanas están muy unidas y dan buena muestra de ello cada vez que tienen un acto público. Además, las hermanas son prácticamente de la misma estatura y comparten aficiones y gustos similares.

   En su primera aparición pública en Mallorca, la Princesa y la Infanta nos han recordado a las mismísimas Olsen o las hermanas Iglesias.

KENDALL Y KYLIE JENNER

   Saltaron a la fama gracias a una de sus hermanas mayores, Kim Kardashian, pero Kendall y Kylie Jenner no han tardado en acaparar el protagonista de la socialité.

   Las hemos visto cuando eran dos niñas gracias al reality Keep Up With The Kardashian, pero ambas se han convertido en dos mujeres y empresarias de éxito, completamente inseparables. Su vida ha sido pública y eso las convierte en otras de las hermanas más inseparables y reinas de las redes sociales.

CHIARA Y VALENTINA FERRAGNI

   Hablando de redes sociales, no podemos obviar a Chiara Ferragni, otra de las reinas principales de Instagram. La italiana ha convertido todo lo que toca en un verdadero imperio, haciendo de su vida un auténtico reality que seguir a través de su cuenta de Instagram.

   Y es precisamente a través de sus redes sociales donde hemos podido conocer a la hermana de la italiana, Valentina Ferragni, demostrando que estas dos rubias no tienen nada que envidiar a las otras hermanas y que son tan inseparables como exitosas.