9 de agosto de 2020
14 de diciembre de 2014

Hiba Abouk: "Todavía quedan años para ese momento, pero adoptar quiero seguro"

Hiba Abouk: "Todavía quedan años para ese momento, pero adoptar quiero seguro"
CORDON PRESS

MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

   Hiba Abouk está decidida. La actriz de la exitosa serie El Príncipe ha hecho público su deseo de adoptar un hijo algún día. Al parecer es una opción que tiene en mente aunque todavía no sabe cuando se podría producir.

   Y es que la actriz se ha fijado mucho en Melani Olivares de la cual ha destacado que "su caso fue maravilloso y tiene una niña preciosa". Eso sí, que le guste adoptar no quiere decir que descarte tener hijos de manera natural.

   "Naturales también tendría, pero es algo que tengo seguro adoptar, cien por cien". Además, Hiba Abouk ha explicado que le daría igual si adoptase sola o acompañada, aunque se decanta más por esta opción: "Lo ideal es acompañada, pero vamos que sola también, nunca se sabe, todo depende de cómo transcurrirá mi vida, del trabajo, del no trabajo, donde este, todavía me quedan años para llegar a ese momento, pero adoptar quiero seguro".

   En lo referente a si le gustaría adoptar un niño o una niña, la exitosa actriz lo tiene muchísimo más que claro. Ella sabe bien lo que quiere por lo que solo habrá que esperar el momento adecuado para que se haga efectivo. "Lo tengo claro, una niña y probablemente sería palestina o siria".

   Esperemos que tenga suerte en este largo camino y consiga crear una familia feliz.