15 de agosto de 2020
28 de octubre de 2014

La hija de Joan Rivers y su herencia: más de 100 millones y un programa

La hija de Joan Rivers y su herencia: más de 100 millones y un programa
CORDON PRESS

MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -

   La hija de la fallecida presentadora, Joan Rivers, heredará una gran fortuna por parte de su madre. Melissa Rivers perdía a su madre el pasado mes de septiembre, en unas circunstancias que a día de hoy siguen siendo sospechosas. Al ser la única hija de la presentadora, es ella la que heredará la gran fortuna que se ha hecho conocida ahora.

   Más de 100 millones de dólares es lo que recibirá Melissa Rivers por parte de su madre fallecida. Serán 75 millones los que pueda obtener en efectivo más cerca de unos 35 millones por el inmueble de su madre, situado en el exclusivo barrio del Upper East Side en la ciudad de Nueva York tal y como ha especificado US Magazine.

   Sin embargo, la herencia millonaria no se queda ahí ya que Melissa también ha recibido un gran regalo. Ella será la encargada de tomar las riendas del programa de su madre, el conocido Fashion Police. Un honor y sobre todo una de las mejores opciones para que este espacio cuente con la mejor opción, aunque todavía no ha nada confirmado al cien por cien, ella es el nombre que más suena.

   Unas noticias que se ven la luz poco después de que se conociera la verdadera causa de la muerte de Joan Rivers, unos daños cerebrales provocados por la falta de oxígeno producida durante su operación de garganta y que la llevó a estar en coma, no pudiendo superar dicho estado.

Para leer más