21 de junio de 2019
  • Jueves, 20 de Junio
  • 22 de mayo de 2019

    El hijo de María Jiménez ante su complicado estado de salud: "Hay esperanza"

    El hijo de María Jiménez ante su complicado estado de salud: "Hay esperanza"
    EUROPA PRESS

    MADRID, 22 May. (CHANCE) -

    La familia de María Jiménez continúa al pie del cañon. Su hijo no se separa ni un momento de su madre e insiste en que la evolución de la cantante cada día es mejor después de que fuese ingresada en la UVI la semana pasada por una complicación infecciosa.

    "El parte es mejorable, la medicina le va haciendo efecto y sigue estable y entubada, que es una buena señal y en principio estamos contentos y positivos", nos confiesa su hijo, Alejandro Asunción.

    Además, ha añadido que la artista sigue en cuidados intensivos y por eso continúan preocupados y muy cansados pero, en ningún momento se ha temido por su vida. "Hay esperanza porque está controlada y está en la UCI y la están atendiendo bien y está estable y no ha habido un empeoramiento y eso nos mantiene con esperanzas", continúa declarando su hijo, que asegura que es "cuestión de tiempo para que la puedan quitar las tuberías y los cables".

    Su hermana Isabel tampoco se separa de María en ningún momento y nos ha querido confirma que la artista está estable y cada día mejor: "Hay una leve mejoría y esperando resultados y está estable pero para bien", apunta.

    Parece que, a pesar del cansancio de la familia por tantos días en el hospital, la evolución de María Jiménez es cada vez mejor. Desde aquí le deseamos que pronto pueda pasar a planta y se termine de recuperar en su casa, con los suyos.

    Contador

    Lo más leído