18 de enero de 2020
  • Viernes, 17 de Enero
  • 15 de diciembre de 2019

    Hugo Sierra, más tajante que nunca con Adara: "No la quiero ver"

    Hugo Sierra, más tajante que nunca con Adara: "No la quiero ver"
    Hugo Sierra en Sábado Deluxe - TELECINCO

    MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -

    Cuando parecía que volverían a darse una oportunidad, Adara vivía su noche más apasionada con Gianmarco en GH VIP, desatando así la furia de el padre de su hijo, Hugo Sierra, quien anoche se sentaba en el plató de Sábado Deluxe más tajante que nunca.

    Hugo ha dado por finalizada su relación el Adara completamente roto de dolor y sentencia: "Hay cosas que no hay que hacer, faltaban cuatro o cinco días para que terminara el concurso podría habérselo ahorrado y no hacerlo en público, más que nada por el núcleo familiar, ya ni por mí", y ha explicado que: "Lo que he soportado es demasiado, no quiero una persona así a mi lado. Ya no hay vuelta atrás".

    El uruguayo asegura que está "decepcionado", y explica: "Me equivoqué en creer que lo nuestro era indestructible, ella no es la mujer para mí. Te respeto que te enamores, pero para mí hay cosas que tienes que tener claras...".

    Totalmente tajante y dolido, Hugo ha calificado la actitud de su ex pareja como una: "promiscuidad barata", y la tacha de sufrir una "frivolidad tremenda". A pesar de las disculpas de Adara, Hugo ya no quiere saber nada de ella y sentencia: "Adara ya no me interesa. El viernes por la mañana cerré la ventana. Me creo sus disculpas, es la primera vez que las veo. Le deseo lo mejor, pero la vida continua, es un momento muy triste yo había apostado muchísimo...", afirma.

    Y aunque deja claro que "no la quiero ver", asegura que será flexible con las cuestiones del hijo que tienen en común, a pesar de que ha vuelto a poner en marcha la demanda de la custodia compartida.

    Para leer más