5 de julio de 2020
2 de mayo de 2020

El importante mensaje de Feliciano López: "Ahora es el momento de seguir apoyando a nuestros héroes sanitarios"

El importante mensaje de Feliciano López: "Ahora es el momento de seguir apoyando a nuestros héroes sanitarios"
Feliciano López durante la presentación de la nueva campaña de la Mutua Madrid Open de 2020 en la Caja Mágica - JOSEFINA BLANCO - ARCHIVO

MADRID, 2 May. (CHANCE) -

Este comienzo de mayo iba a ser muy especial para Feliciano López, como director adjunto del torneo Mutua Madrid Open por segundo año consecutivo. Tras tomar el relevo del emblemático Manolo Santana, el tenista se había puesto al mando de este torneo tan especial para la capital de España.

Debido a las circunstancias provocadas por el COVID-19, el Mutua Madrid Open se ha suspendido como otras tantas competiciones deportivas. Así, Feliciano ha querido recordar y agradecer el apoyo recibido durante estas semanas:

"Hoy empezaba el @MutuaMadridOpen, el torneo de todos los madrileños y por el que cada año pasan los mejores jugadores del mundo. Sin duda, una cita marcada en vuestro calendario. Desgraciadamente no ha podido ser debido a la terrible pandemia que esta azotando al mundo entero. No perdemos la esperanza de que algo bueno esté por llegar cuando pase el verano, pero mientras tanto quiero compartir con vosotros el éxito de nuestro torneo virtual y de paso dar las gracias a todos los que nos habéis ayudado a sacar este proyecto adelante en un momento tan difícil como el que estamos viviendo. Gracias a todos nuestros patrocinadores y en especial al ayuntamiento de Madrid por su incondicional apoyo", comenzaba escribiendo el deportista de Toledo.

Un mensaje en el que dejaba claro el valor humano de todas las personas que hacen posible este torneo de tenis: "Gracias a todos los jugadores por vuestra disposición y vuestra solidaridad y GRACIAS a mis compañeros de equipo, una vez más habéis demostrado porque somos un torneo innovador que después de 18 años de éxito ha sido capaz de reinventarse en un momento tan complicado. ¡Chicos estáis en otro nivel! Y por último no quiero olvidarme de los aficionados que nos habéis acompañado desde el 2001 y que esta vez lo habéis hecho de manera virtual como demuestran los datos de la foto. Desde el MMO os deseamos mucha salud y mucho ánimo para que pronto volvamos a vernos en la Caja Mágica".

Y aprovechando que este 2 de mayo los paseos y el deporte está permitido, Feliciano ha querido llamar a la calma y recordar que debemos seguir siendo prudentes: "Que ganas de tenis y de sol. Pero ahora es el momento de seguir apoyando a nuestros héroes sanitarios y si salimos a pasear o entrenar, hacerlo bien protegidos".