8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 11 de noviembre de 2019

    Inés Sainz manda un mensaje a la empresa que le despidió tras anunciar que padecía cáncer de mama

    Inés Sainz manda un mensaje a la empresa que le despidió tras anunciar que padecía cáncer de mama
    DÍA MÁGICO BY FIMI VESTIDOS DE COMUNIÓN PARA NIÑAS Y TRAJES DE COMUNIÓN PARA NIÑOS - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS - ARCHIVO

       MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -

    Si el viernes veíamos a Inés Sainz en el programa de Espejo Público contando el bache laboral por el que está pasando tras hablar abiertamente sobre el cáncer de mama por el que está pasando, este fin de semana hemos podido ver a la modelo yendo a votar. Allí, nos ha confesado que se encuentra bastante bien y es que parece que se ha tomado de la mejor manera esta enfermedad a pesar de que su empresa la despidiera dos días después de anunciarlo públicamente.

    "Esperando a recibir tratamientos de radioterapia y cuanto antes empiece, antes termino" ha confesado la que fuera miss de España. Después de haber denunciado que la despidieron de su trabajo tras revelar que tenía esta enfermedad, Inés Sainz lo tiene claro: "Ellos se lo pierden sinceramente, porque mi trabajo ha sido impecable durante dos años y medio que he estado con ellos y han salido en todos los medios de comunicación gracias a la labor que yo hago de relaciones públicas". Aún así, ha decidido no denunciar porque: "Es muy poca cantidad de dinero y no me compensa".

    Tal y como comentó en el programa de Susanna Griso, la exmiss España en 1997, cuenta que una revisión ginecológica le ha salvado la vida y aconseja a todas las mujeres que se hagan revisiones periódicas para evitar malas noticias: "Es muy importante, a mí me ha salvado y las revisiones ginecológicas sé que las mujeres las dejamos siempre para lo último y son fundamentales porque una de cada ocho tenemos posibilidades. La única forma de combatirlo es cogerlo a tiempo".

    Cargando el vídeo....

    Contador

    Lo más leído