2 de julio de 2020
22 de marzo de 2020

La influencer Ángela Rozas se emociona al hablar de la situación en el Hospital La Paz

La influencer Ángela Rozas se emociona al hablar de la situación en el Hospital La Paz
Madame de Rosa, en una foto de archivo de Europa Press - JOSEFINA BLANCO

MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -

La influencer Ángela Rozas, más conocida en redes sociales como Madame de Rosa, se ha convertido en todo un ejemplo al abandonar su trabajo en redes sociales para sumarse al equipo de enfermería que lucha contra el COVID19 desde el Hospital La Paz de Madrid.

Y para conocer de primera mano su versión, la enfermera ha conectado esta tarde con el programa de Emma García, Viva la vida.

"Yo estoy en el hospital La Paz, las condiciones no son buenas, nos falta material, el traje es de un solo uso y en un turno de siete horas o de diez imagínate, no puedes entrar una vez en una habitación, muchas veces entramos desprotegidos y la cifra de los sanitarios que están cayendo son muy altas", ha declarado la sanitario sobre la situación en el hospital madrileño que conoce de primera mano.

En cuanto a sus medidas personales desvela: "Yo utilizo una ropa únicamente para ir al hospital, intento ser bastante cuidadosa con lo que llevo y traigo a casa", aunque confiesa resignada que: "Tengo en la cabeza que es prácticamente imposible no contagiarse".

Antes de abandonar la conexión, el programa le ha dedicado un sentido aplauso que ha conseguido emocionar a la enfermera.