18 de enero de 2020
  • Viernes, 17 de Enero
  • 19 de octubre de 2019

    Irene, la hija de José María Michavila, y Ramón Lladó, la otra gran boda del fin de semana

    Irene, la hija de José María Michavila, y Ramón Lladó, la otra gran boda del fin de semana
    Irene y José María Michavila - ANTONIO GUTIERREZ
    Galería
    Irene y José María Michavila
    ANTONIO GUTIERREZ

       MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -

       La boda de Rafa Nadal y la de Mery Perelló no ha sido la única de este fin de semana. Irene, la hija mayor de José María Michavila, se ha casado en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Candeleda Ávila ante la mirada de 500 invitados, con el empresario Ramón Lladó.

       La novia ha llegado al altar del brazo de su padre, desvelando el secreto mejor guardado: el vestido. Un diseño de manga corta y líneas sencillas con detalles color plata en la cintura y un enorme velo. El novio esperaba en el altar después de entrar del brazo de su madre, la madrina, quien lucía un vestido rosa y mantilla.

       Entre los invitados ha destacado la presencia de la baronesa Thyssen, el torero Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', quien se ha encontrado con su exmujer, Patricia Rato. También el político José María Acebes.

       Como no podía ser de otra manera ha estado presente Alejandra Salinas, la pareja actual de Michavila, y todos los hijos del político.

       Uno de los grandes ausentes invitados ha sido Alejandro Sanz, quien es muy amigo de Michavila pero no ha podido acudir. El artista que sí que ha ido ha sido Pitingo, quien se encargará de animar gran parte de la velada.

       Un despliegue de pamelas y vestidos en otra de las grandes bodas de este fin de semana.

    Para leer más