30 de mayo de 2020
29 de marzo de 2020

Irene Montero y Carolina Darias vuelven a dar positivo de COVID-19 tras su cuarentena

Irene Montero y Carolina Darias vuelven a dar positivo de COVID-19 tras su cuarentena
La ministra de Igualdad, Irene Montero - CARLOS MÁRQUEZ - EUROPA PRESS

MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -

La lista de políticos infectados por el COVID-19 es cada vez más larga, y mientras algunos están recibiendo el alta, como ha sido el caso de Ana Pastor o Esperanza Aguirre, otros vuelven a dar positivo en la prueba del coronavirus dos semanas después de permanecer en cuarentena, que es precisamente lo que le ha pasado a Irene Montero y Carolina Darias.

La ministra de Igualdad dio positivo hace dos semanas de coronavirus, permaneciendo recluida en su casa de Galapagar y sin necesidad de asistencia sanitaria ya que no presentaba síntomas, aunque sí cumplió a rajatabla con la cuarentena establecida. Dos semanas después la mujer de Pablo Iglesias se ha vuelto a realizar la prueba y ha vuelto a dar positivo.

Irene Montero conectaba ayer con Sábado Deluxe y explicaba que se encontraba bien, pero que continúa dado positivo en el virus y aseguraba: "Estoy bien, soy asintomática pero portadora del virus", por lo que su pareja, Pablo Iglesias, también deberá continuar en cuarentena aunque todavía no ha presentado síntomas ni ha dado positivo.

Quien sí lo ha hecho ha vuelto a dar positivo en la prueba ha sido Carolina Darias, ministra de Política Territorial y Función Pública, tras más de quince días en cuarentena. Ha aprovechado para agradecer el cariño recibido y asegurar que se encuentra bien y trabajando desde casa.