26 de enero de 2021
25 de noviembre de 2020

Irene Rosales en su peor momento, empeora el estado de salud de su padre

Irene Rosales en su peor momento, empeora el estado de salud de su padre
Irene Rosales, en una imagen de archivo, prefiere no pronunciarse sobre su relación con Isabel Pantoja - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

   Irene Rosales está pasando las peores semanas de su vida por la presión que está recibiendo por el tema de la herencia de Paquirri y la investigación que está llevando su marido sobre los tejemanejes que Isabel Pantoja ha hecho a lo largo de su vida. La colaboradora de televisión no puede ocultar el agobio que tiene y este fin de semana se derrumbaba en su plató, demostrando a sus compañeros que no podía más.

   A toda esta situación a la que está haciendo frente el matrimonio, se le suma la delicada situación en la que se encuentra el padre de Irene Rosales. Hace unos meses veíamos como la madre de la colaboradora fallecía tras luchar mucho tiempo contra una enfermedad y ahora es el padre el que se encuentra muy delicado de salud.

   Kiko Matamoros ha sido el que ha confesado en Sálvame que el padre de la mujer de Kiko Rivera ha empeorado su estado de salud y esto es algo que tiene en un sin vivir a la colaboradora: "Está ya en una situación muy crítica". Después de esto, el padre de Diego Matamoros aseguraba que Isabel Pantoja podría comenzar a tender puentes con su hijo y su nuera llamándola y preocupándose por cómo está el padre de la colaboradora.

Para leer más