25 de noviembre de 2020
31 de octubre de 2020

Isa Pantoja, melancólica, desvela qué es lo que echará más de menos cuando entre en 'La casa fuerte 2'

Isa Pantoja, melancólica, desvela qué es lo que echará más de menos cuando entre en 'La casa fuerte 2'
Isa Pantoja acaba de comprometerse con Asraf - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -

   Ya que quedan pocos días para que se produzca la entrada inminente de los concursantes de la segunda temporada de La casa fuerte y ya estamos nerviosos por saber cómo irá la convivencia entre los participantes. Entre ellos, los que más han suscitado el interés del público han sido Isa Pantoja y Asraf Beno, que se sumergirán juntos en esta aventura y dejarán las polémicas de los Pantoja atrás cuando esté entre las cuatro paredes de la casa de la sierra.

   Isa Pantoja se ha mostrado de lo más melancólica este 31 de octubre y ha mostrado en sus historias de Instagram lo que más va a echar de menos cuando entre en el concurso. En primer lugar ha subido un vídeo de su hijo Alberto en Cantora jugando con los gatos y ¡atención! porque ha subido una fotografía que nos ha dejado muy sorprendidos.

   La hija de la reina de la copla ha colgado una fotografía con su hermano en Cantora y ha establecido de texto en la imagen: "Te voy a echar mucho de menos hermano". Un mensaje que se produce en pleno distanciamiento entre el dj y la cantante y que nuevamente, deja entrever que la colaboradora de televisión está del lado de su hermano y no del de su madre.

Contador

Para leer más


Lo más leído