Isabel Jiménez da la última hora sobre el estado de Sara Carbonero

Isabel Jiménez
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 5 junio 2019 9:37

   MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -

Isabel Jiménez se encuentra radiante de felicidad. La periodista retomará esta próxima semana su trabajo en los Informativos de Telecinco tras haber sido madre de su primer hijo. Encantada con su vuelta a los platós, Isabel aprovechó estos días para presentar el nuevo concepto de Slow Love, la marca de moda que creó hace años con su amiga y socia Sara Carbonero.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Aunque la presentación de este gran cambio ha pillado en un momento bajo a la mujer de Iker Casillas, su amiga nos explicó que Sara está "como loca" con este gran cambio y que ya se encuentra recuperándose en casa tras la operación a la que se sometió hace unas semanas.

CHANCE: ¿Qué nos presentas Isabel?

Isabel Jiménez: Es una revolución. Hemos roto en dos lo que teníamos antes, hemos empezado de cero, hemos cambiado la web como una plataforma de contenidos, tenemos más de 20 colaboradores que te hablando de todo, salud, deporte, restaurante, eso por un lado en la web, y después hemos mantenido el nombre en la web y el de la marca propia le hemos puesto otro nombre. Y lanzamos niños.

CH: ¿En qué consiste vuestra ropa?

I.J: Con la marca de ropa hemos intentando que los materiales sean sostenibles para concienciar sobre este tema, seguimos con nuestro estilo definido, el estilo que puede llevar Sara o puedo llevar yo, tejido con muchos caídos, muchos vestidos, son muy ponibles para cualquier hora del día.

CH: ¿Participáis en los diseños y colores?

I.J: Gracias a dios en los diseños no porque no tengo ni idea, yo soy la loca de las ideas, en las colecciones sí valoramos si esto va a funcionar o no, yo soy muy fácil porque como no entiendo de moda digo si no me gusta a mi es porque no va a funcionar.

ISABEL JIMÉNEZ ACLARA QUÉ PASÓ CON SU AMIGA Y SOCIA MAYRA

CH: ¿Pero si sois modelos de la marca?

I.J: Poco (risas) estamos detrás.

CH: ¿Y Mayra?

I.J: Fue socia al principio, no ha pasado nada con ella, esto requiere tiempo y disponibilidad y por motivos personales con su hijo dejo, ella ha estado fuera de Telecinco más de un año, ella no podía estar en otros proyectos pero no ha pasado nada, el lunes vuelvo a la tele y ella estará allí.

CH: ¿Ya vuelves el lunes?

I.J: Sí ya me incorporo el lunes, esto lo tengo hablando con mi marido de toda la vida, yo soy muy inquieta, yo tengo un horario muy bueno, yo necesito trabajar y estar activa, siempre hemos hablado que íbamos a compartir la baja y yo ha he cumplido los dos meses así que ahora le tengo a él cumplir los otros dos.

CH: ¿Cómo está siendo la maternidad?

I.J: Me lo está poniendo muy fácil, anoche dormí ocho horas y cuento eso con la boca pequeña, este niño es un bendito, me permite mis escapadas dos o tres horas, es muy bueno, la maternidad es maravillosa.

ISABEL JIMÉNEZ: "CADA UNA TIENE SU ROL, PERO POR ENCIMA ESTÁ LA AMISTAD"

CH: Por eso la marca de niños..

I.J: Sí, Sara ya llevaba tiempo con la idea detrás de la oreja pero hasta que no hemos dado con un buen equipo no lo hemos cuadrado.

CH: ¿Cómo os diferenciáis en la ropa de bebé?

I.J: Esa lucha la tengo con mi madre dice que no lo visto de bebé pero nos apetece sacar ropa con tejidos y caídas, y luego lo bueno que tiene la marca es que es unisex.

CH: ¿Cómo se encuentra Sara?

I.J: Sara estaba como loca por esta semana, era nuestro aniversario e íbamos hacer una gran fiesta pero la vida es así, por suerte ya está en casa recuperándose.

CH: Esto le va a dar mucha vida..

I.J: Sí, esta súper orgullosa, ella es la que más gana tenía, ella es la que más entiende de moda y tenía ganas de tener una colección chula.

CH: ¿Cómo es vuestra relación en esto de los negocios?

I.J: Pues al principio yo decía madre mía con una amiga, pero sorprendentemente lo hemos llevado muy bien, cada una tiene su rol, pero por encima está la amistad y lo demás es secundario.

Leer más acerca de: