25 de mayo de 2020
22 de noviembre de 2014

Isabel Pantoja en la cárcel, la muerte de la Duquesa de Alba y el rifirrafe entre Risto y Frank Cuesta

Isabel Pantoja en la cárcel, la muerte de la Duquesa de Alba y el rifirrafe entre Risto y Frank Cuesta
EUROPA PRESS

MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -

   Una semana más os traemos un resumen de todas las noticias más relevantes de estos días en nuestra crónica rosa. Una actualidad informativa que ha tenido dos nombres protagonistas: Isabel Pantoja y Cayetana de Alba. Dos historias muy diferentes pero tristes a la vez.

   Este domingo, la Duquesa de Alba ingresaba en la UCI del hospital Sagrado corazón de Sevilla. La situación de Cayetana era crítica por lo que su familia y su equipo médico decidían trasladarla a su casa, el palacio de Dueñas. Finalmente, este jueves la Duquesa de Alba fallecía en su casa arropada por el calor de sus hijos y de su marido, Alfonso Díez. Una muerte que ha sumido en el dolor a toda la ciudad de Sevilla.

   La ciudad que ocupó su corazón se ha rendido ante la Duquesa, una mujer muy cosmopolita y avanzada para su tiempo. Eugenia y Cayetano no han podido ocultar las lágrimas durante la misa ofrecida en el altar mayor de la catedral de Sevilla. Alfonso ha recibido el calor de su familia política y en especial de la pequeña Tana, hija de Eugenia y Fran Rivera. Este último ha sido uno de los grandes ausentes que tendrá como representante a su hermano Cayetano, quien ha regresado apresuradamente a España para acudir al funeral de la Duquesa.

   Una mujer muy querida que deja un hueco muy importante en los corazones de los sevillanos. En CHANCE hemos rendido nuestro homenaje a Cayetana haciendo un repaso a su vida de película y a las 13 cosas que no conocías de ella.

ISABEL PANTOJA YA HA INGRESADO EN LA CÁRCEL

   Y sin salir de Sevilla, ayer mismo presenciamos la entrada en prisión de Isabel Pantoja. La tonadillera abandonaba su finca de Cantora a las seis de la mañana para cumplir su condena de dos años de prisión por blanqueo de capitales.

  Semblante serio y sin mirar atrás, la cantante ingresaba en la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra dentro de un gran revuelo mediático. Sus hijos han estado con ella en sus últimos momentos en libertad. Isabel podrá pedir el tercer grado ya y comenzar a disfrutar de los primeros permisos en el mes de mayo.

LETIZIA MUESTRA SU PODER DE ORATORIA EN ROMA

   Los Reyes Felipe VI y Letizia han visitado la capital italiana dentro del marco de sus visitas por las capitales europeas. Contento con las relaciones que tiene nuestro país con Italia, Felipe VI regresaba a Zarzuela para dejar a Letizia en la ciudad eterna.

   La Reina ha participado en una conferencia organizada por la FAO donde ha mostrado su poder de oratoria ante el Papa Francisco. De rojo, Letizia ha demostrado por qué es una de las Reinas más valoradas de toda Europa.

EL ASESINATO DE MISS HONDURAS Y EL PEQUEÑO RIFIRRAFE ENTRE RISTO MEJIDE Y FRANK CUESTA

   El asesinato de María José Alvarado, Miss Honduras 2014, ha dado la vuelta al mundo. La joven y su hermana aparecían muertas casi una semana después de su desaparición.

   Las primeras investigaciones policiales han llevado a la detención de Plutarco Ruiz, pareja sentimental de Sofía, la hermana de María José. El móvil inicial que estudia la policía es el de un posible ataque de celos durante la celebración del cumpleaños de éste.

   Y moviéndonos a otro continente, Yuyee continúa encarcela en Tailandia y Frank no deja de luchar cada día por su libertad. Una historia que ha llegado a oídos de Risto Mejide, el cual le ha invitado a su programa 'Viajando con Chester'; una invitación que ha terminado en un pequeño rifirrafe puesto que Cuesta le citó en una posible entrevista en la selva, algo que no gustó al presentador de Cuatro: "Transformas una mano tendida para ayudar a Yuyee en un duelo entre machitos".

BODA DE SOLANGE, EL POSIBLE 'EMBARAZO' DE BISBAL Y LA MANSIÓN DE IKER CASILLAS

   Esta semana el resto de la actualidad informativa se ha quedado eclipsada por los grandes acontecimientos que han sucedido. Pero la vida de nuestros famosos no para de avanzar y algo nuevo comienza todos los días.

   La hermana de Beyoncé, Solange, ha dado el sí quiero en una romántica boda muy especial. De blanco y al estilo hippi, toda la familia al completo celebraba este enlace tan especial. Beyoncé y Jay-Z han dejado atrás las rencillas pasadas para presenciar uno de los días más importantes en la vida de Solange.

   No es una boda pero podía ser su antesala. Según varios medios de Latinoamérica, Eugenia Suárez, más conocida como 'La China' podría estar esperando un bebé. De ser verdad, David Bisbal daría un hermanito o hermanita a su pequeña Ella; quienes también querrían aumentar la familia son George Clooney y Amal Alamuddin, el recién estrenado matrimonio estaría planteándose adoptar un niño o niña sirio. Y por último en el tema de las 'mini-celebs' la policía ha resuelto que Charlize Theron no maltrató en ningún momento a su pequeño, un desafortunado malentendido que seguro ha afectado mucho a la actriz.

   Una nueva vida es la que comienzan Iker Casillas y Sara Carbonero en su nueva casa en La Finca. La pareja tendrá un nuevo hogar donde pasar los primeros años de vida del pequeño Martín.

   Y para terminar con una auténtica sonrisa, ponemos el punto y final a esta crónica con el hombre vivo más sexy del mundo, Chris Hemsworth. El marido de Elsa Pataky se ha hecho con este galardón que convierte a la pareja en una de las más guapas de Hollywood.

Para leer más