2 de marzo de 2021
9 de septiembre de 2014

Chabelita, no ha sido vetada por ningún diseñador de Cibeles

Chabelita, no ha sido vetada por ningún diseñador de Cibeles
MEDIASET

MADRID, 9 Sep. (CHANCE) -

   Hace unos días el mundo de la moda se revolucionaba porque Mª Isabel, Chabelita (con cariño) la hija de Isabel Pantoja iba presentar una sección de moda en televisión, 'Yo también soy Isa' en Cazamariposas.

   Al igual que cuando su hermano Kiko Rivera, se convirtió en Dj,  todas las preguntas eran dirigidas al sector: Dj's, cantantes... fueron preguntados y lo mismo le ha pasado a la hija de la tonadillera. 

  La expectación que ha despertado, se ha posicionado tanto para bien como para mal, pero han sido las mismísimas Nieves Álvarez, una de las mejores modelos españolas con un programa de moda en Tve Solo moda, y la actriz Hiba Abouk, las primeras en brindarle su apoyo y desearle toda la suerte.

   Hija de famosa metida a comentarista de moda, con una sección... También hizo sus pinitos en el mundo de la moda Rocío Carrasco, (otro punto en el que coinciden las hijas de las tonadilleras).

   De ahí, se acabó comentando que la joven había sido "vetada" en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) -antigua Cibeles- y que un diseñador había rechazado la petición para que Chabelita estuviera en el front row -zona preferencial donde se sientan las caras más conocidas en el desfile- de la pasarela.

   CHANCE se ha puesto en contacto con algunos diseñadores, y han confirmado en exclusiva que hace unos días todas las personas de prensa de cada diseñador se habían reunido -como hacen siempre- con la organización de Ifema, antes de que se celebre cada edición y que salió el tema.

MARIA ISABEL PANTOJA, UN PUNTO MÁS EN LA REUNIÓN DE PRENSA DE LOS DISEÑADORES E IFEMA

   La aceptación o no aceptación de Isabel un asunto más, en la reunión. Sí, así fue. A raíz de las informaciones que habían salido al respecto, se preguntó a todos los diseñadores si alguno había dicho no, a Chabelita.

   Todos los representantes de los diseñadores, aseguraron en dicha reunión que: "Nadie se había puesto en contacto con ellos y que ninguno había recibido ninguna petición por parte ni de Mª Isabel ni de sus representantes" han explicado a CHANCE... "O por lo menos allí todos dijeron que nadie había recibido ninguna petición, no sabemos si es que no lo querrían decir, pero allí todos dijeron que no", aseguran las mismas fuentes a esta redacción.

    Hoy podremos ver su debut televisivo en T5 a las 22:00.

Para leer más