8 de abril de 2020
29 de mayo de 2014

Isabel Pantoja se desentiende cuando preguntan por Chabelita: "Lo que tengáis que preguntar se lo preguntáis a ella"

Isabel Pantoja se desentiende cuando preguntan por Chabelita: "Lo que tengáis que preguntar se lo preguntáis a ella"
EUROPA PRESS

MADRID, 29 May. (CHANCE) -

   Después de que hace unos días conociéramos que la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, se sometió a una operación de pecho, hoy su madre no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones al respecto.

   Chabelita se convirtió en el centro de atención tras someterse a la operación. La hija de Isabel Pantoja ingresó el lunes por la mañana en una clínica estética de Madrid, y en torno a las ocho de la tarde recibía el alta. En la calle le esperaban un gran número de periodistas, a los que atendió: "Estoy muy bien, me he operado de pecho efectivamente, es una cosa que yo tenía pensada desde hace tiempo, pero con el embarazo y el parto se me han juntado las cosas. Estoy muy contenta con los resultados y ahora tenéis que entender que estoy un poco cansada y necesito descansar. Así que muchísimas gracias, ya que se habéis estado aquí muchísimas horas, y gracias por preocuparos por mi".

   La pequeña Isabel Pantoja se mostró muy amable con los medios y no dudó en compartir sus sensaciones, pero sin embargo su madre no ha querido posicionarse y cuando le han preguntado si es verdad que ella no sabía nada sobre la intervención, simplemente ha contestado: "Lo que tengas que preguntar pregúntaselo a ella ¿Vale?". Lejos de distanciar a su hija de la prensa, la cantante prefiere que las cosas que tengan que ver con ella se las pregunten directamente.

   Isabel tampoco ha pronunciado palabra sobre si es cierto que va a cambiar a la madrina de su hija, María del Monte, por María Navarro. La cantante, que se dirigía rumbo a Madrid para ofrecer un concierto en Aranjuez, y ha preferido mantenerse al margen de cualquier polémica.

Para leer más