26 de mayo de 2020
1 de agosto de 2019

Isabel Pantoja no descarta hablar de su paso por prisión: "Lo haré en su momento y claramente"

Isabel Pantoja no descarta hablar de su paso por prisión: "Lo haré en su momento y claramente"
ISABEL PANTOJA - RAÚL MARTÍNEZ TERREL - ARCHIVO

MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -

Isabel Pantoja es la protagonista absoluta del momento, pero más concretamente del día ya que ha dado el pistoletazo de salida su polémico cumpleaños en Cantora.

Y con motivo de su 63 aniversario, El País ha publicado una entrevista en exclusiva en la que la tonadillera ha hablado como nunca antes de su etapa en prisión.

En la entrevista le preguntan directamente si se ha sentido más sola en la isla que en la cárcel, la palabra que Isabel todavía no ha conseguido pronunciar tras su paso por prisión tras ser condenada en el marco del caso Malaya. En esta conversación Isabel ha confesado que sintió entre rejas más solidaridad que en la isla y sentencia: "Yo es que de ese tema, no me gustaría hablar. Lo haré en su momento y claramente. No estoy preparada todavía", sin descarta hablar de este complicado tema, siguiendo los pasos de sus hijos.

"Trato de pasar página. Me falta un centímetro y daré carpetazo", continúa la tonadillera, por lo que es muy posible que dentro de muy pronto la veamos en un plató o una revista hablado de sus días en Alhaurín de la Torre.

En cuanto a la condena que pago, declara a El País: "Sí, sin haber hecho nada, que es lo peor", defiendo así su inocencia una vez más.

Para leer más