22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 20 de noviembre de 2019

    Isabel Pantoja y su sorprendente reacción al preguntarle por sus hijos

    Isabel Pantoja y su sorprendente reacción al preguntarle por sus hijos
    Isabel Pantoja - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS

       MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Isabel Pantoja no deja de sorprendernos. Ahora parece que es toda una experta en lenguaje de signos, ya que la tonadillera se ha comunicado con la prensa mediante gestos, asegurando así con los pulgares que se encuentra bien. Con las manos, la madre de Kiko Rivera ha explicado que con sus nietas está feliz y con la cabeza, que su madre no está demasiado bien.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Al preguntarle por la reconciliación entre sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja después varios meses enfrentados, Isabel Pantoja ha empezado a toser y se ha llevado las manos a la boca. Finalmente nos ha regalado una inmensa sonrisa cuando se le ha preguntado si sus hijos han podido hablar por fin. Con sus inseparables gafas de sol, la tonadillera se ha querido comunicar de una forma distinta a como siempre lo ha hecho. Ni hablando, ni cantando... la artista ha utilizado sus extremidades para contestar a cada una de las preguntas.

    Todas las artistas tienen secretos e Isabel Pantoja no podía ser menos. La reina de la copla, a la que siempre hemos visto encima de los escenarios haciéndonos vibrar con sus canciones y con su gran capacidad de interpretación, ha utilizado gestos para comunicarse con la prensa. Lo cierto es que nos ha sorprendido muy y mucho esta actitud tan extraña de la que será jurado de Idol Kids porque, o no habla o hace una llamada histórica de dos horas como la que hizo en Sálvame, pero nunca ha utilizado los dedos, la boca y los gestos faciales para contestar a las preguntas de la prensa.

    Cargando el vídeo....

    Para leer más