Isabel Preysler, destrozada, no sale de casa

Isabel Preysler, destrozada no sale de casa
Foto: ANGEL DÍAZ
Actualizado: lunes, 6 octubre 2014 16:33

MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -

   Ana Boyer Preysler, arropada por su novio Fernando Verdasco, no se separa de su madre en estos delicados momentos, tras la muerte del exministro de Economía, Miguel Boyer, que falleció el lunes 29 de septiembre al mediodía en la clínica Ruber Internacional, recibió Santa Sepultura en el cementerio de San Isidro en Madrid.

ISABEL PREYSLER ARROPADA POR SUS SERES QUERIDOS TRAS EL FALLECIMIENTO DE SU MARIDO MIGUEL BOYER

   Miguel fue hospitalizado a primera hora de la mañana del lunes 29 de septiembre en estado crítico como consecuencia de una embolia pulmonar y falleció al mediodía. En febrero de 2012 estuvo ingresado en la Ruber de Juan Bravo como consecuencia de un derrame cerebral del que se recuperó, pero que le obligó a apartarse de las responsabilidades que aún mantenía como consejero de Reyal Urbis y de Red Eléctrica de España.

   Nacido en San Juan de Luz (Francia) en 1939, Boyer estaba casado con Isabel Preysler, con la que tenía una hija, Ana Boyer, además de otros dos hijos de su anterior matrimonio con Elena Arnedo. Precisamente su hija pequeña no se separa de su madre y juntas tratan de superar este momento difícil y delicado ya que la que ha sido considerada como la reina de corazones no sale de casa ya que está destrozada.

   Mientras Isabel recibía la visita de Nuria González y Fernando Fernández Tapias, su hija Ana y Verdasco salían de casa para hacer unas gestiones. También Isabel recibió regalos, como una planta de flores blancas que llevó hasta el domicilio un mensajero.

   Ana, que a su vez tiene el apoyo y cariño de su novio Fernando Verdasco que no dudó en viajar desde Beijing para asistir al sepelio, salió de casa acompañada de su pareja. Seguramente los jóvenes fueron a hacer algunas gestiones. Aunque Ana no quiere dejar a su madre sola y que siempre esté acompañada, en esta ocasión aprovechó que su madre recibía visitas para salir de casa.