20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 14 de julio de 2019

    Isco y Sara Sálamo comparten la primera fotografía de su hijo en redes sociales

    Isco y Sara Sálamo comparten la primera fotografía de su hijo en redes sociales
    Sara Sálamo e Isco AlarcónINSTAGRAM OFICIAL DE SARA SÁLAMO

       MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -

    Sara Sálamo e Isco han compartido por primera en sus perfiles de Instagram una fotografía con el pequeño Theo. La pareja ya se encuentra en casa disfrutando de la compañía de su hijo, después de muchos meses de espera, los dos han pregonado el amor que sienten hacía su hijo con una imagen, que lo cierto, refleja mucha ternura. Recordemos que la actriz nunca dejó de lado sus proyectos profesionales porque, como bien explicó ella, le hacía tener la mente ocupada. El pasado viernes, Sara dio a luz a su primera hijo con el futbolista y no hay nada que le llene de más emoción y felicidad que el momento por el que está pasando.

    Ver esta publicación en Instagram

    El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!?????? #deaquiAmarte

    Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

    Theo ya está en casa con sus papás y lo cierto es que ha debido de tener una bienvenida muy acogedora. Los padres han colgado en sus perfiles de Instagram una fotografía donde podemos ver la inmensa felicidad que sienten, ahora que han ampliado la familia. Con el niño en brazo, Sara Sálamo posa sonriendo junto con Isco Alarcón. Bajo el título de: "El día más importante de nuestra vida: tú.¡Bienvenido a casa Theo!" han querido compartir con todos sus seguidores lo felices que están.

    Aunque la pareja no se haya casado todavía, lo cierto es que juntos forman un gran equipo. Locos de enamorados ahora ya tienen a un miembro más en la familia, fruto del amor que hay entre los dos. A pesar de los trabajos tan sacrificados que tienen ambos, seguro que al pequeño Theo no le falta de nada: entre los guiones que tiene que tener su madre por casa y todas las equipaciones y balones de fútbol de su padre. Una familia que sin duda tendrá un verano muy distinto al que han tenido siempre porque como bien sabemos, la llegada de un bebé a una casa siempre es motivo de alegría y de entretenimiento.