30 de mayo de 2020
24 de marzo de 2014

Ivonne Reyes se casa, la nueva casa de Terelu, última hora de Supervivientes y el amor que llega con la primavera

Ivonne Reyes se casa, la nueva casa de Terelu, última hora de Supervivientes y el amor que llega con la primavera
EUROPA PRESS

MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -

   Como cada lunes las portadas de SÁLVAME, PRONTO y ¡QUÉ ME DICES! ya están en nuestros quioscos. Portadas que contienen temas de lo más dispares y que sin duda nos traen el primer aperitivo de la semana en cuanto a prensa rosa se refiere. Personajes televisivos y otras noticias son las que nos traen esta semana las revistas del lunes en sus portadas.

¡IVONNE REYES SE CASA!

    Así por sorpresa aparece dicha noticia en la portada de SÁLVAME en exclusiva donde vemos a la modelo y presentadora venezolana con su futuro marido, Jesús Arranz, un importante empresario burgalés. Por ahora no hay fecha concreta del enlace pero vemos que Ivonne Reyes está muy feliz junto a su novio tal y como aparece en la única fotografía que SÁLVAME ha colocado en su portada.

LA IMPRESIONANTE NUEVA CASA DE TERELU CAMPOS

    ¡QUÉ ME DICES! apuesta por descubrirnos los secretos de la nueva casa de la hija de María Teresa Campos. Según la revista, la presentadora y colaboradora de Sálvame ha desembolsado la friolera de "450.000 euros" por su nuevo hogar. "Con piscina en su terraza" y "556 metros cuadrados", son los principales atractivos con los que cuenta la casa. Esperemos que allí pueda relajarse y se centre en si misma cosa que seguimos viendo que hace tal y como comentó en su momento de dejar Sálvame momentáneamente. Esperemos que vuelva pronto a la televisión feliz y cambiada para mejor.

KIKO HERNÁNDEZ ADELANTE UN BOMBAZO DE 'SUPERVIVIENTES 2014': "BIBI ABANDONARÁ EN TRES SEMANAS"

   Kiko Hernández que tiene un pequeño hueco en ¡QUÉ ME DICES!  dedicado a Supervivientes 2014 , suelta dicho bombazo, que la querida por muchos, Bibiana Fernández abandonará el reality show de supervivencia en menos que canta un gallo, concretamente 3 tres semanas son las que comenta el colaborador de Sálvame. ¿Será cierto o un gancho para mantener el interés? Tal y como comenta, en tres semanas lo averiguaremos.

   No será la primera que se baja del carro del reality pues Oriana ha sido la primera en caer por la extrema dureza del concurso y Anabel Pantoja también se lo estaría replanteando . Sin embargo, lo que deberían haber pensado antes de acudir a dicho concurso es si de verdad podían soportarlo, cosa que parece evidente que no.

   Mientras tanto SÁLVAME también nos trae una noticia relativa a esta edición de Supervivientes. Y es que el hijo de Kiko Matamoros, Diego, habría estado tonteando con una de las concursantes de la "isla bonita", Suhalia. Sin embargo, nadie se escandalizaría si no fuese porque el hijo del colaborador de Sálvame ya tiene novia y además embarazada. Le aconsejamos a Diego Matamoros que ande con pies de plomo pues muchos gestos llegados a este punto pueden malinterpretarse.

JOSÉ FERNANDO A REHABILITACIÓN DESPUÉS DE SALIR DE LA CÁRCEL

    El hijo de Ortega Cano pasará de estar encerrado entre barrotes para estar encerrado ahora en un centro de rehabilitación  tal y como informan las revistas PRONTO y ¡QUÉ ME DICES! en sus portadas. Esta última nos ofrece la escalofriante cifra de dinero que cuesta la clínica de rehabilitación a la que acudirá José Fernando, nada más y nada menos que "9.000 al mes".  PRONTO es algo más moderada y solo nos comenta por encima la información de que el hijo de Ortega Cano "ingresa en una clínica de desintoxicación.

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

    Y así nos lo demuestran algunas celebrities, ya que con la primavera la sangre se les alterará aún más. Es el caso de Blanca Suárez y Dani Martín que van juntos a todas partes, incluso al médico como publica ¡QUÉ ME DICES! Vamos lo de exprimir el tiempo al máximo juntos lo están elevando a la máxima potencia.

    Por otro lado, tenemos a Macarena García, la actriz de B&b ha sido pillada con una actitud muy cariñosa con su chico. Habrá que ver el interior de SÁLVAME para descubrir muchas más cosas sobre el novio de la jovencísima becaria de B&b, de boca en boca.

PRONTO SE ACUERDA DEL PRESIDENTE ADOLFO SUÁREZ Y OTRAS NOTICIAS DE PORTADA

   Ayer conocíamos la triste noticia del fallecimiento del expresidente Adolfo Suárez, un desenlace que ya estaba previsto pero que aún así no se está preparado para despedir a alguien. Ha sido PRONTO la única de las tres revistas que se ha acordado en poner dicha noticia para honrar su memoria.

   Por otro lado y sin dejar de lado la misma revista, PRONTO nos trae una "desconocida historia en la vida real" de la actriz de El Príncipe, Hiba Abouk. Dentro de la publicación descubriremos de qué se trata. La Voz Kids ya tiene a su ganadora María Parrado, ya filtrada, frente al último cabreo de Belén Esteban, ya que se acaba de publicar un libro "que le atribuye un oscuro pasado".

   En SÁLVAME destaca la negativa de Javier Cárdenas a trabajar junto a Patricia Conde, ¿rencillas del pasado? ¿Pocas ganas de trabajar con Patricia? El caso es que el presentador de Europa FM lo tiene claro y no quiere volver a televisión a cualquier precio. Por último Pablo Alborán se pone en forma y ya comienza a mostrar dotes de todo un chico "cañón", seguramente preparado para lucir cuerpazo en este tiempo primaveral y sobre todo para el veranito.