10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 25 de junio de 2019

    Ivonne Reyes explica en qué punto se encuentran sus problemas con Eva Zaldívar

    Ivonne Reyes explica en qué punto se encuentran sus problemas con Eva Zaldívar
    Ivonne Reyes, experta también en realities por su participación hace años en Gran Hermano Vip donde se enamoró de Sergio Ayala, ha querido compartir con nosotros que le parece el concurso que está haciendo su amiga Mónica Hoyos. Además, también ha confesa - EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

       MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

    Ivonne Reyes, experta también en realities por su participación hace años en Gran Hermano Vip donde se enamoró de Sergio Ayala, ha querido compartir con nosotros que le parece el concurso que está haciendo su amiga Mónica Hoyos. Además, también ha confesado en qué punto se encuentra su enfrentamiento con Eva Zaldívar, aunque parece que no ha querido hablar mucho del tema porque es algo que están llevando sus abogados y no quiere hacerlo público.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    "No he seguido mucho el concurso porque he estado viajando un montón pero está súper bien, me han dicho" confiesa Ivonne Reyes y es que aunque la gente le critique mucho por las redes sociales porque afirman que no trabaja, la exconcursante de GH VIP ha asegurado que: "Tengo que trabajar, la gente cree que no por las redes sociales, pero bueno".

    "Me encanta, está haciendo el concurso ella, sola sin pareja y la verdad es que es una gran superviviente, me sorprende la paciencia que está teniendo" confiesa Ivonne Reyes sobre su amiga Mónica Hoyos en Supervivientes 2019. Además, asegura que se está dando a conocer la verdadera persona que poco se ha visto en los platós de televisión: "Es otra Mónica que se está dando a conocer porque se pone mucho armamento alrededor, cosas de la vida que tenemos".

    En cuanto al conflicto que tiene abierto con Eva Zaldívar por la denuncia que interpuso Ivonne Reyes, confiesa que: "Solo te puedo decir que continua, está aplazado para septiembre. No quiero hablar más de este detalle porque eso lo llevan los despachos". El motivo del aplazamiento no lo sabe: "Lo han retrasado ellos por razones que no conozco y eso lo saben en los despachos, han ido retrasando, falta gente pero continua. En septiembre están citados y eso ya lo dejo allí porque la verdad es que vengo de una noche y un día muy bonito y eso no me corresponde a mí, que cada uno pague lo que tenga que pagar con respeto a las leyes y confió en la ley".

    De esta manera, Ivonne Reyes ha querido recalcar que se encuentra en un buen momento, tanto ella como su hijo son felices y tienen salud, que es lo principal: "Yo estoy muy bien, mi hijo está muy bien y estamos sobre todo con salud y con muchas ganas e ilusionada, pronto sabréis por qué en breve ilusionada, por muchas cosas" dejando la intriga a todos sus seguidores de cuál es el motivo que le hace estar esperanzada a Ivonne Reyes.

    Cargando el vídeo....

    Para leer más