12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 22 de noviembre de 2019

    Ivonne Reyes: "Lo que tenía que ganar, ya lo gané"

    Ivonne Reyes: "Lo que tenía que ganar, ya lo gané"
    Ivonne Reyes - EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

    MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -

    Parece que la batalla judicial entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro sigue estando en el foco mediático. La colaboradora de televisión ha estado luchando por activa y por pasiva para demostrar que el famoso presentador es el padre de su hijo. Ahora, la exconcursante de Gran Hermano VIP se ha pronunciado sobre la desestimación que el juez ha hecho en una de sus demandas a Pepe Navarro.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Sin dar rodeos, Ivonne Reyes ha mandado un dardo envenenado contra los jueves del proceso: "Bien, tranquila. Confío en la ley, hay veces que te salen bien las cosas y otras veces no tanto... pero, ¿qué es justo? Así son los jueces, hay gente con la cabeza amueblada y otras no, ya he recurrido". Lo que sí que ha querido dejar claro la colaboradora de televisión es que tanto su hijo como Pepe Navarro saben que hay de cierto en todo esto: "Mi hijo sabe lo que tiene que saber y el padre también".

    IVONNE REYES: "YO ESTOY BIEN, LO QUE TENÍA QUE GANAR, YA LO GANÉ"

    Sin miedo a la nueva demanda que le ha interpuesto Pepe Navarro por intromisión al honor, Ivonne ha explicado que: "Sinceramente me da igual porque eso lo lleva la parte legal, yo estoy bien. Lo que tenía que ganar, ya lo gané, el resto es un ruido absurdo". Y sobre cómo lo está pasando el tercero en discordia, su hijo, la presentadora de televisión asegura que: "Muy bien, en la moda. Está grabando un corto, estoy feliz y orgullosa de la carrera que está haciendo. Él es mi motor, es muy guapo".

    De esta manera, la venezolana ha confesado cómo se encuentra en este momento. Además, también ha hablado de lo enamorada que está con Gabriel Fernández, el actor que ha sabido conquistarle el corazón: "Estamos muy bien, muy ilusionada, es muy divertido compartir amor y trabajo, ya veremos que pasa. Tenemos mucha empatía, nos conocemos de hace años".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído