Javier Santos y el desconcierto ante la actitud de Julio Iglesias: "Él se lo pierde"

Montaje de Julio Iglesias y Javier Sánchez Santos
Montaje de Julio Iglesias y Javier Sánchez Santos - EUROPA PRESS/STARLITE - Archivo
Publicado: miércoles, 22 abril 2020 18:07

   MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -

   Para Javier Santos este 22 de abril, y esta semana en especial, se ha vuelto de lo más dura. Y es que esta semana, se determinaba si él era hijo o no de Julio Iglesias. La pandemia ha hecho que la justicia tenga que buscar una nueva fecha para determinar la paternidad de Julio Iglesias.

Santos, que acaba de convertirse recientemente en padre, ha cambiado su talante , pesar de no entender porque Julio Iglesias -padre de Chabeli, Julio José y Enrique Iglesias- no le quiere conocer, reflexiona sobre que el cantante se pierde el conocerle: "Hoy era un día que llevaba esperando mucho tiempo. Se reunían tres jueces para decidir el destino que marcaría mi vida para siempre, pero caprichos de este y una pandemia de por medio han determinado que no sea así.

   Solo el tiempo sabe cuando esto ocurrirá, toca esperar, confiar que la decisión de estos magistrados, -que no se sabe cuando ocurrirá- sea favorable y positiva hacia mi persona, que por fin se haga justicia y que aquellos que se han reído de esta ahora tengan que responsabilizarse de sus actos.

   Podría pensar mil cosas por las cuales mi padre no quiere hacerse responsable y aceptar la realidad científica. Entre ellas seguramente me echaría la culpa a mí, pero no, esta vez quiero pensar que es él quien pierde la oportunidad de conocer a alguien especial, hoy permitidme sentirme así, sentirme único y con unas cualidades que me hacen sentir excepcional.

   Mientras tanto aquí seguiré, confinado junto a los míos, no me queda otra, con un futuro incierto y con ganas de que esto pase, porque pasará, y cuando ocurra, poder volver a estar con aquellas personas que sí estuvieron cuando más los necesitaba, abrazar más fuerte que nunca y recordar cada segundo que las cosas mas importantes, no son cosas".