18 de febrero de 2020
20 de enero de 2020

Javier Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias, padre por primera vez

Javier Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias, padre por primera vez
Javier Santos Sánchez, supuesto hijo de Julio Iglesias - INSTAGRAM OFICIAL DE JAVIER SANTOS SÁNCHEZ

   MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

Javier Santos Sánchez fue reconocido como hijo de Julio Iglesias al juzgar la negación de este a hacerse en tres ocasiones las pruebas de paternidad. Meses más tarde nos enterábamos que el cantante había recurrido dicha sentencia al no estar a favor del resultado. Ahí nos quedamos en esta historia que ha sido una de las más polémicas en el 2019.

Ahora, el supuesto hijo de Julio Iglesias ha colgado en su perfil de Instagram una historia en la que nos anuncia su paternidad: "Me llena de alegría anunciar que ayer domingo a las 13:13 llegó a este mundo nuestra primogénita Angelina. Todo ha ido de maravilla y tanto Chiara, como nuestra hija, están en perfecto estado". De esta manera Javier Santos ha pregonado por redes sociales esta noticia que le ha inundado de felicidad.

El nombre de su hija lo tenían decidido desde hace ya un tiempo. En noviembre del año pasado subía una fotografía con su mujer Chiara mostrando la tripita de embaraza y en el título de la fotografía establecía el de Angelina. Un nombre muy meditado por el que llevan decantados desde hace ya algún tiempo.

Y es que parece que Angelina llega en un momento maravilloso. Como quién dice, acabamos de comenzar el año y se trata de la llegada de su hija, una alegría que va a provocar un tsunami de emociones en su casa. Seguramente, una motivación e ilusión que impida que el problema judicial que tiene con su supuesto padre le entristezca.

En la última fotografía que ha subido en su perfil de Instagram podemos ver el estado en el que se encontraba horas antes de ser padre. Y es que parece que falta muy poco para que se sepa la sentencia oficial del juicio que ha tenido durante años con Julio Iglesias:

"Queda poco para saber la fecha en la cual el provincial dicte sentencia. Espero que se haga justicia y no vuelvan a cometer el mismo error que castigó a mi madre. Es importante que la ciencia vaya de la mano con el derecho, no solo por nosotros, también por aquellas personas que al estar en una situación parecida a la mía, se atrevan a dar el paso, sean valientes, y puedan confiar en los jueces, y que a pesar del poder económico y social de aquellos que niegan la verdad, sean juzgadas con total imparcialidad".

Contador

Lo más leído