21 de noviembre de 2019
18 de octubre de 2019

Jenna Dewan cuenta como fue descubrir que su ex, Channing Tatum, salía con Jessie J

Jenna Dewan cuenta como fue descubrir que su ex, Channing Tatum, salía con Jessie J
Jenna DewanGETTY - ARCHIVO

MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -

Jenna Dewan ha cogido el toro por los cuernos y se ha atrevido a hablar de uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras nueve años de matrimonio y una hija en común, Channing Tatum y la actriz decidieron romper con su relación de forma repentina, sorprendiendo a todo el mundo. Ahora, la actriz está felizmente emparejada con el cantante Steve Kazee y están esperando su primer hijo en común, un momento perfecto para sacar su nuevo libro: Tomarlo con humor: Encontrar la belleza y el equilibro en lo cotidiano.

En él, Dewan habla de un momento crucial en su vida: como superar el divorcio. Si bien explica que el camino no fue fácil, la actriz encontró refugio en su trabajo, especialmente en la grabación de la segunda temporada de World of Dance. Jenna empieza explicando que ella y Channing se separaron la noche antes de empezar las grabaciones de programa, por lo que tuvo que soportar todas las entrevistas de promoción en las que le preguntaba por su feliz matrimonio sin sacar a relucir la situación, un periodo que define como brutal pero necesario a su vez.

Para ella, la intensa cobertura sobre su divorcio por parte de los medios fue arrollador y desmoralizador: ""Al comienzo de mi separación, me sentía como si estuviera en un armario oscuro, tratando desesperadamente de encontrar la luz o la salida", comienza diciendo. "Estaba en estado de shock. Una semana me iba muy bien y la siguiente era golpeada por una nueva serie de emociones. Los rumores estaban produciendo historia tras historia. Muchas veces me escondí bajo el edredón, preguntándome qué vendría a continuación. El dolor me golpeaba como una avalancha, estaba completamente abrumada por el miedo y la tristeza. Tuve que sentarme sola con mi dolor en muchas ocasiones y obligarme a rendirme a la montaña rusa de emociones", continúa.

Pero, incluso en las peores situaciones hay cosas buenas, como bien explica Jenna en su libro: "La separación me puso a prueba de formas que no creía posibles. Comencé a preguntarme si todo en lo que creía y siempre hablaba era real. ¿Se podría confiar en alguien o en algo?", explica.

CHANNING TATUM COMIENZA A SALIR CON JESSIE J

Para Jenna Dewan, la peor parte de su recuperación llegó cuando se entero mediante Internet que su expareja había comenzado una relación con la cantante Jessie J.

"Me estaba enterando de cosas sobre mi ex que la mayoría de las personas en mi situación no tienen que enfrentar, y por Internet", dice en su libro. "Allí estaba y, sola, sentada en un avión, descubriendo esta nueva relación. Me sorprendió", pero, lo que más le sorprendió fue la forma en que decidió aceptarlo: con humor.

"Escoger el humor mientras aprendía a convivir con mi nueva situación personal a la vez que el resto del mundo fue muy complicado", dice. "Fue todo un desafío mantener el humor; por decirlo de forma sencilla. Ahí es cuando sale tu verdadera personalidad. En lugar de reaccionar de la forma que quería ... Me pregunté esto: "¿cómo elijo el humor en este momento? Si no me hubiera tomado mi vida con humos en muchas ocasiones anteriores no hubiese podido manejar la noticia de esta forma", sentencia la actriz.