21 de enero de 2020
6 de diciembre de 2019

Jennifer Aniston, 50 años y más de 21 millones de seguidores en un mes

Jennifer Aniston, 50 años y más de 21 millones de seguidores en un mes
Jennifer aniston 50 años portada people - DPA

   MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Jennifer Aniston es una de las actrices y celebrities más populares a nivel internacional. La que fuera mujer de Brad Pitt ha sido y es uno de lo iconos más queridos por el público en general. Su color de pelo es uno de los santo y seña que caracteriza a Aniston y es de lo más pedido por millones de féminas a lo largo y ancho de todo el mundo.

Sin variar mucho, década tras década, no es de arriesgar y a lo sumo se lo podemos ver más largo o más corto y en ocasiones ondulados, pero al igual que le pasaba en España a la actriz Lydia Bosch, su estilo y color es uno de lo más solicitados en los salones de belleza.

A la gran actriz hollywoodiense no se le resiste ningún género aunque siempre pasará al recuerdo por la mítica serie Friends y sus 10 temporadas, que ha cautivado a generaciones, incluida a la millenial.

Este 2019 ha sido muy especial para Jennifer Aniston, pues la pudimos ver en varias producciones de plataformas internacionales donde mucho la siguen ahora en Murder Mistery que interpreta junto al divertido Adam Sandler.

Sin embargo, algo muy importante en la vida de la Jennifer Aniston durante el 2019 fue que, finalmente, abrió su cuenta de Instagram, con la que nos ha sorprendido con sus divertidas publicaciones. Aunque Jennifer Aniston no usa mucho su cuenta de Instagram, este 5 de diciembre la utilizó para presumir que sería la portada de la revista People.

A sus 50 años, Jennifer Aniston se mantiene espectacular y cada paso que da, es de lo más seguido. Y los datos hablan por si solos. El pasado 15 de octubre, es decir, hace casi dos meses, la ex de Pitt y de Justin Theroux (2015-2017) se abrió cuenta oficial de Instagram y alberga ya casi 21.400.000 seguidores. Este mes se ha convertido en la portada de People formando parte de una serie de cuatro entregas en las que participan Michelle Obama, Jennifer Lopez y Taylor Swift.

A sus 50 años Aniston, que también protaganizó en una comedia romántica muy coral, ¿Qué les pasa a los hombres? reflexiona en People: "El año... Aprendí que puedo hacer cualquier cosa"...