6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 11 de noviembre de 2019

    Jennifer Aniston agradece a 'Friends' toda su trayectoria como actriz en los People's Choice Awards

    Jennifer Aniston agradece a 'Friends' toda su trayectoria como actriz en los People's Choice Awards
    Jennifer Aniston - GETTY IMAGES FOR SAG-AFTRA FOUND / GREGG DEGUIRE

       MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -

    Anoche se celebraron los People's Choice Awards, unos galardones creados por el medio de noticias estadounidense E! News hace ya 45 años. Durante un par de meses, el público puede votar a sus nominados favoritos mediante las redes sociales y la propia página web, convirtiéndose así en el verdadero jurado de los premios. Este año, Pink, Gwen Stefani y Jennifer Aniston han sido galardonadas con premios especiales a su trayectoria, mientras que Zendaya, Vengadores: Endgame, Shawn Mendes, Cole Sprouse y Stranger Things se han convertido en algunos de los favoritos de la noche, llevándose a casa hasta dos estatuillas.

    La actriz Jennifer Aniston recibió el galardón People's Icon Award, un premio especial otorgado a una persona por su brillante trayectoria profesional y personal. La estatuilla le fue otorgada por su compañero de pantalla Adam Sandler y Aniston, sonriente, agradeció a todos los involucrados por semejante premio: "Esto es un honor. Esta ciudad otorga muchos premios, pero el People's Choice, siempre fue algo especial para mí. Como actores, no hacemos esto por la crítica, por nosotros o por hacer a nuestras familias sentirse orgullosos, lo hacemos por el dinero. Estoy bromeando, lo hacemos por vosotros. Lo digo en serio", dijo entre risas.

    "Cuando escuché por primera vez que había ganado este Icon Award, lo primero que pensé fue: 'Dios mío, ¿tanto tiempo llevo en este mundo? Parece que sí'", continuó diciendo. Es un hecho que Aniston lleva ya 25 años trabajando en el mundo del espectáculo pero, ¿a quién le parecían tantos? La actriz siguió con su discurso haciendo una cariñosa mención a la serie que le catapultó a la fama, Friends: "Friends fue realmente el regalo de toda una vida y no estaría aquí de pie sin esa maravillosa serie, esos maravillosos otros cinco actores y la audiencia que nos acompañó durante una década", continuó.

    "Pero, de todas formas, creíste en nosotros, realmente lo hiciste, y creías en esos grandes e imposibles apartamentos y tenías que creerlo porque estábamos contando nuestra historia. Esto ha allanado el camino para hacer todo a lo que me han dado una oportunidad desde entonces. Gracias por hacer este viaje conmigo, os quiero. ¡Gracias por quedaros a mi lado!", finalizó con emoción, arrancando una ovación entre el público. ¡Felicidades Jennifer!

    Contador

    Lo más leído