4 de junio de 2020
8 de abril de 2020

Jennifer Aniston responde a una broma de su ex John Mayer

Jennifer Aniston responde a una broma de su ex John Mayer
2009 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals - 2009 GETTY IMAGES / MICHAEL BUCKNER - ARCHIVO

MADRID, 8 Abr. (CHANCE) -

Jennifer Aniston siempre ha presumido de mantener una buena relación con sus ex. Si Justin Theroux estuvo en su tradicional cena de amigos de Acción de Gracias y Brad Pitt acudió a su último cumpleaños, ahora le ha llegado el turno al músico de 42 años John Mayer.

La pista de la buena relación que mantiene con su ex nos la dio hace unos días durante el vídeo de Instagram Live que hizo este. Mayer no dudó en hacer una broma sobre sí mismo donde aseguraba que le faltaban cosas "útiles" para decir.

"El 4% de las cosas que digo son útiles", aseguraba John Mayer en su vídeo. Algo que no pasó desapercibido para Jennifer Aniston que estaba siguiendo el directo de su ex.

Así, la popular actriz respondió a la broma de su ex con tres emojis riéndose. Una respuesta que captó una seguidora y que no dudó en colgar, horas más tarde, en redes sociales.

Este acercamiento llega después de su ruptura en marzo de 2009. La pareja comenzó a salir en febrero del 2008, y anunciaron su ruptura trece meses después. Aún así, la amistad entre ambos ha seguido existiendo a lo largo del tiempo.