5 de agosto de 2020
22 de julio de 2010

"Jennifer Aniston tendría que tener mucha suerte para salir conmigo"

"Jennifer Aniston tendría que tener mucha suerte para salir conmigo"
GQ

LOS ANGELES, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Hace escasamente dos meses que salía la noticia: 'A Jennifer Aniston vuelve a sonreirle el amor'. Tras varios intentos fallidos de rehacer su vida después de su divorcio con Brad Pitt, la actriz podría empezar a rehacer su vida con uno de sus compañeros de 'Exposados'. Y no se trataba de Gerard Butler... si no del mismísimo Jason Sudeikis, que ahora ha ofrecido una exclusiva entrevista a 'GQ' en la que ha dicho que ni loco saldría con Aniston.

Ambos se conocieron el año pasado durante el rodaje de la película. Sin embargo, por aquel entonces su relación fue puramente platónica, pues el actor estaba casado. Así que no fue hasta después cuando ambos empezaron a verse fuera del trabajo.

Compartieron varias cenas secretas y salidas nocturnas. "Cuando Jen se enteró de que (Jason) estaba atravesando una ruptura matrimonial el año pasado, le intentó animar invitándole a cenar", explicó una fuente a 'ShowBiz Spy' en su momento.

"Hablaron abiertamente durante horas y Jen poco a poco se fue dando cuenta de que le echaba de menos cuando no le tenía cerca", añadió. Pero, a pesar de que la atractiva actriz de 'Friends' le considera "genial" y justo lo que ella necesita, "un hombre sólido, sencillo y divertido", él ha insistido en que son polos opuestos.

De hecho dice que no saldría con la actriz ni loco y que Jennifer Aniston "tendría que ser muy afortunada" para estar con un chico como él, según publica la revista 'GQ' en su próximo número de agosto.