Jennifer Hudson rinde homenaje a Kobe Bryant en el All-Star Game

Jennifer Hudson rinde homenaje a Kobe Bryant
Jennifer Hudson rinde homenaje a Kobe Bryant - GETTY
Actualizado: lunes, 17 febrero 2020 13:07

   MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -

El pasado domingo se celebró la 69º edición del All-Star Game de la NBA, un partido de carácter amistoso que se celebra durante el All-Star Weekend de la NBA, en el que participan solo los mejores jugadores de cada año. Como no podía ser de otra forma, Kobe Bryant estuvo presente en el partido desde el inicio del evento deportivo. Para empezar, el exjugador de la NBA Magic Johnson le dedicó unas bonitas palabras al que fue su amigo: "Todos estamos dolidos. Este es un momento difícil para la familia que formamos la NBA. Necesitamos abrazarnos en este momento, en este momento tan difícil", empezó diciendo antes de guardar unos segundos de silencio con todo el estadio en pie. "Juntaros, amaros. Kobe hubiera querido eso. Eso es lo importante", finalizó.

Pero fue Jennifer Hudson la encargada de rendir tributo al exjugador. Armada con un precioso vestido de terciopelo morado, color de Bryant y de los Lakers, interpretó una sentida versión de For All We Know (We May Meet Again) al piano mientras imágenes de Kobe y su hija se reproducían en una pantalla gigante detrás de ella. Al terminar, los vitores y aplausos se entremezclaron con los gritos que coreaban 'Kobe' una y otra vez y la cantante abandonó el escenario visiblemente emocionada. Hudson, gran amiga Bryant, recurrió a sus redes sociales para compartir su dolor al recibir la noticia de la muerte del deportista tres semanas atrás: "Parece que cada vez que me voy a dormir y me despierto horas después alguien más se ha ido. ¡Esta noticia me duele tantísimo!', escribió en ese momento.

Además de la conmovedora actuación de Jennifer Hudson, el equipo de LeBron vistió camisetas con el número 2 impreso en la parte trasera de sus camisetas azules, a modo de tributo a Gianna, la hija de Kobe, quien lucía ese número en cada uno de sus partidos, mientras que el equipo de Giannis visitó el número 24 como recuerdo a Bryant. Una bonita forma de homenajear la gran pérdida de Kobe Bryant y Gianna, quienes finalmente fueron enterrado el pasado lunes en una ceremonia privada.