20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 18 de octubre de 2019

    Jennifer Lawrence pasará por el altar este fin de semana

    Jennifer Lawrence pasará por el altar este fin de semana
    Imagen de Jennifer Lawrence durante la premiere de 'X-Men: Fénix oscura'GETTY IMAGES - ARCHIVO

    MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -

    ¡Se acerca la fecha más esperada para Jennifer Lawrence y su prometido, Cooke Maroney! La pareja pasará este fin de semana por el altar y poco a poco vamos conociendo todos los detalles. La ceremonia se realizará el próximo sábado, 19 de octubre, en el impresionante castillo Belcourt de Newport, situado en Rhode Island.

    El enlace contará con 150 invitados que ya se están trasladando al sitio citado, convirtiéndose en una ceremonia íntima y familiar. Entre los invitados se espera que hagan acto de presencia alguno de los famosos amigos de la actriz, como Cara Delevingne, Bradley Cooper, Adele o Emma Stone, entre muchos otros.

    La pareja ya contrató al organizador de bodas Mark Seed meses atrás y se espera que el enlace esté marcado por los detalles relacionados con el cine y el arte, puesto que Cooke es el director de la galería Gladstone de Manhattan y Jennifer en más de una ocasión ha destacado la gran implicación de su pareja en el mundo del arte.

    Aunque probablemente tardaremos en descubrir cómo transcurrió la ceremonia y cuál fue el vestido que llevó la ganadora del Óscar, apostamos por que Jennifer habrá escogido un diseño de Dior, seguramente de la diseñadora Maria Grazia Chiuri, ya que actualmente la actriz es una de las caras de dicha marca y la considera como una de sus imprescindibles a la hora de la alfombra roja.