25 de noviembre de 2020
2 de diciembre de 2012

Jessica Biel: "¡El matrimonio es increíble!"

Jessica Biel: "¡El matrimonio es increíble!"
REUTERS

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Hace poco más de un mes que Jessica Biel abandonaba su soltería para contraer matrimonio con Justin Timberlake. Una boda inolvidable en el sur de Italia con una posterior luna de miel en Tanzania dieron el pistoletazo de salida hacia una nueva etapa que la actriz está comenzando a saborear.

De esta nueva etapa quiso hablar largo y tendido en el programa 'The Ellen Show', conducido por la popular presentadora Ellen DeGeneres. Allí, Jessica Biel quiso compartir con la audiencia la inmensa felicidad que está experimentando desde que descubriera la vida de casada.

"¡El matrimonio es increíble!", llegó a declarar Biel, que durante toda la entrevista no pudo dejar de sonreír ni un solo segundo. "Lo que es raro, y a la vez lo más maravilloso del mundo, es que ahora puedo referirme a él como marido. Cada vez que pronuncio esa palabra pienso: '¡Oh, es verdad, es mi marido!'", comentaba entre risas.

Jessica Biel, quien acudió al programa muy elegante con un dos piezas formado por un jersey y una falda larga en tonos morados, quiso destacar que para ella lo más positivo del matrimonio es poder tener a la persona que quieres a tu lado, apoyándote en lo bueno y en lo malo. "Sientes que hay alguien que siempre va a estar contigo... y que también te ayudará a cambiar bombillas y a lavar los platos", bromeaba.

Jessica Biel y Justin Timberlake se casaron el pasado mes de octubre en el sur de Italia con una boda idílica en la que los invitados disfrutaron de una ceremonia de ensueño y Jessica sorprendió a todos vistiéndose de la forma más original posible: con un vestido en tono rosa que rompía la norma no escrita de que la novia debe ir de blanco.