9 de marzo de 2021
9 de noviembre de 2014

Jessica Bueno celebra el cumpleaños de su hijo, y Kiko Rivera sigue con la Pantoja

Jessica Bueno celebra el cumpleaños de su hijo, y Kiko Rivera sigue con la Pantoja
JESSICA BUENO CON FRANCISCO

MADRID, 9 Nov. (CHANCE) -

   Este fin de semana el pequeño Francisco, nieto de Isabel Pantoja, hijo de Kiko Rivera y de Jessica Bueno cumplía dos añitos.

   La que podía ser una celebración de lo más bonita, se ha tornado en una dura situación en casa de la tonadillera. La cantante se enfrenta a un inminente ingreso en prisión -antes del 13 de noviembre si no sucede nada nuevo- y su hijo no puede pensar en que su madre tenga que vivir esa situación.

   Sin embargo, todos han querido que el pequeño tenga el mejor cumpleaños y disfrutar de él cada momento. Y es que un niño siempre es alegría.

   Estos días según el acuerdo de custodia que tienen Kiko y Jessica, el pequeño Francisco estaba con su madre. La modelo ha querido celebrar un gran cumpleaños con motivos infantiles de los más cuidados.

   Cuatro tartas caseras, galletas con la inicial del homenajeado, otras muy originales de Mickey Mouse, botellas con pajitas del mítico ratón y pajitas, fueron algunos de los motivos que la que fuera novia del Dj, ha querido compartir en sus redes.

#mickymouse#birthday#galletasdemantequilla#red#choco#cholatinas#batidos#muffins#byjessica #repostera#love ????????

Una foto publicada por Jessica Bueno (@jessica_bueno) on

   Sin embargo, el hijo de la Pantoja, a pesar, de ser siempre muy activo en las redes no ha querido felicitar a su pequeño en ellas. La cosa está seria, y solo se permite hablar de su madre y de lo profesional, de promocionar su trabajo que es lo que le da de comer. Kiko, a pesar de estar muy deprimido, no quiere dejar a sus seguidores colgados, y hace de tripas corazón, en un momento en el que seguramente, no le apetezca ni salir.

6 de noviembre ????????

Una foto publicada por Jessica Bueno (@jessica_bueno) on

   Mientras Jessica Bueno, sigue en Sevilla viviendo su particular luna de miel con su novio -ya que su intención era trasladarse a ir a vivir a Londres para estar con su actual novio, el futbolista Jota Peleteiro que juega en Brentford FC de la FL Championship de Inglaterra-. La modelo no podía por menos que acordarse de su amado y le dedicaba estas palabras: "Te llevamos en el corazón siempre, mi amor. Te quiero".

Mientras que él le recordaba lo buena cocinera que era su amor, y se lamentaba de no poder estar con ellos:

   A pesar de seguir Jessi en la capital hispalense, Kiko y Jessica no se vieron a lo largo de todo el día para poder compartir en distintos momentos del día el segundo añito del pequeño Francisco.

Para leer más