7 de junio de 2020
27 de agosto de 2014

Jessica Bueno y Jota Peleteiro... ¿suenan campanas de boda?

Jessica Bueno y Jota Peleteiro... ¿suenan campanas de boda?
INSTAGRAM
236603.1.644.368.20140827131938
Vídeo de la noticia

MADRID, 27 Ago. (CHANCE) 

   Parece que la relación entre Jessica Bueno y el jugador de fútbol Jota Peleteiro puede dar un paso más. Y es que tras varios meses de noviazgo, las campanas de boda pueden estar a la vuelta de la esquina. Según Kiko Hernández en la tarde de ayer en Sálvame, tenía una exclusiva, contando que Jota había sido visto comprando un anillo que iría destinado los dedos de Jessica, un claro indicio de que el matrimonio entre los dos estaría cerca.

   La Otra Crónica (LOC) de El Mundo, los jóvenes estarían decididos a pasar por el altar. Tal y como informa el medio, tanto Jessica como Jota no habrían enviado por el momento ninguna invitación ha sido enviada y todo estaría manga por hombro. Marbella y el mes de diciembre sería el momento ideal para que la pareja se diera el 'sí quiero' según el entorno que ha hablado con LOC.

   Apenas son diez meses los que llevan como pareja, pero parecen ser los suficientes para ambos, menos tiempo del que ha durado con Kiko Rivera. Y es que a pesar de que todo va bien para Jessica, el fichaje de Jota Peleteiro por el Brentford de la segunda división inglesa ha puesto patas arriba el tema de su hijo con su papá.

   Lo mas probable es que Jessica se vaya a Londres con su novio cuando no tenga a su pequeño y regresar a España cuando lo tenga, pues Kiko Rivera no quiere que su pequeño salga del país, según aseguraba Marisa Martín Blázquez en El programa de verano. El caso es que Kiko Hernández había recibido una información de que se había visto a Jessica junto a Jota Peleteiro y los padres de él en Londres y curiosamente con el pequeño Francisco. ¿Habrá pedido permiso a Kiko? El caso es que si es cierto que ha viajado con él, la autorización ha tenido que ser firmada por el hijo de la tonadillera.

   Veremos que tal se desenvuelve el tema del pequeño Francisquito cuando Jota Peleteiro esté ya instalado en Londres y Jessica Bueno y Kiko se pongan de acuerdo sobre el tema y que hará definitivamente la modelo.

Para leer más