11 de julio de 2020
4 de junio de 2020

Joan, padre de Octavi Pujades, a punto de abandonar el hospital

Joan, padre de Octavi Pujades, a punto de abandonar el hospital
Joan, el padre de Octavi Pujades, a punto de abandonar el hospital - @OCTAVIPUJADES

   MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -

Joan Pujades y su hijo Octavi, nos hacen reír día tras día en su perfil de Instagram. Como os contábamos, Joan de 90 años vive con su hijo desde hace bastante tiempo. Para evitar cualquier contagio los dos se confinaban solos, 'renunciando' a ver a sus hijos y a estar con su pareja la fotógrafa Anna Sennan; algo que no ha sido nada fácil pero que ha merecido la pena por estar todos a salvo. "Quiero estar con ella siempre, todos los días, pero hoy especialmente, porque es su cumpleaños. 26 años, ya, de los cuales casi cuatro juntos. Desde el primer día ha traído alegría, amor y mucha, mucha felicidad a mi vida. Y espero que siga siendo así por mucho tiempo", contaba el actor el pasado 26 de mayo, con motivo del día del cumpleaños de su chica.

El actor de 'Centro Médico' contaba los días de la desescalada para poder verse con sus hijos y su novia.

Sin embargo, un traspiés llevaba a su padre al hospital. Su fiebre alertaba a los servicios sanitarios por si pudieran ser COVID-19, por lo que tenían que pasar cuarentena, y descartarlo: "Entró en protocolo de coronavirus, había patrones y estuvieron controlando y los dos somos negativos".

View this post on Instagram

Fase 1. Día 11. "No, no me ha comentado el compañero Clark que no quería usted que le rescatasen. De hecho me dijo que viniera pitando. ¿He dicho Clark? Noo, olvide ese nombre (el de Clark) porque si alguien se entera de que se llama Clark se revelaría su identidad secreta y Clark estaría en peligro. Olvide, olvide que se llama Clark. Clark Kent. Sí, me cae un poco mal, ¿por qué lo dice? ¿Tanto se me nota? El caso es que llevo toda la noche de guardia en el tejado esperando el mejor momento para llevármelo a usted (puñetero Clark -ups-) y sí, sí, ahora YA SÉ que usted está aquí tan a gustito, pero es que vine con el uniforme de verano, y ya sabe usted lo que engaña la primavera, jaja. Solazo todo el día y justo cuando llego se encapota y se pone a llover. Y así toda la noche. Y yo en la azotea, gallardo cual gárgola gótica pero calado hasta los huesos. Tenía cosas, sí (un chubasquero y barritas energéticas), pero la batmochila de suministros se me cayó al patio de luces porque tenía los deditos congelados. Además salí con prisas de la batcueva a rescatarle (Clark, te odio) y sólo había merendado un yogur, que estoy a régimen porque se me escapan los malhechores por piernas, Por el confinamiento ¿sabe?, todo el día venga a comer y a ver Netflix en el batsofá... ¿No tendría usted nada por ahí para matar el gusanillo, no? Que Robin no me contesta a las llamadas, todo el día liado con el Tinder... Y muchas gracias por el jersey". #batman #rescate #hospital #frio #lluvia #rescue #cold #rain #laprimaveraesmuypuñetera

A post shared by Octavi Pujades (@octavipujades) on

En breve, Joan será dado de alta y el humor ni el hospital, se ha perdido en este padre y este hijo que han subido sus fotos incluso desde la habitación con su estilo de siempre. El padre de Octavi está encantando con que su hijo esté tan pendiente de él: "Siempre ha estado conmigo por suerte".

El actor de 'Cuerpo de Élite' recuerda que esto, no solo les ha pasado a ellos: "Han sido cuatro días y les ha pasado a miles y miles de familia y pasarlo solos es muy jodido".

Para leer más