3 de agosto de 2020
25 de mayo de 2010

Joe Jonas pone fin a su romance con Demi Lovato

Joe Jonas pone fin a su romance con Demi Lovato
GETTY

LOS ANGELES, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Se acabó el amor. Tras escasos meses de noviazgo, Joe Jonas y Demi Lovato han decidido poner punto y final a su romance según confirmaron ambos el pasado lunes. Al parecer, el motivo de la ruptura podría haber sido el miedo a lo rápido que iba la relación por parte de Joe, quien definitivamente ha decidido anteponer la bonita amistad que les une.

Hace escasos meses que la pareja manifestó públicamente su romance. Pero ya todo ha terminado. Por lo visto, Joe Jonas empezó a echarse para atrás cuando se dio cuenta de que la relación iba demasiado deprisa.

"Joe y ella tuvieron una conversación la otra noche acerca de lo rápido que su relación se estaba volviendo formal y querían ir más despacio", confesó una fuente a 'Showbiz Spy'.

Parece ser que además a Joe no le hacía ninguna gracia que su chica se dedicara a proclamar a los cuatro vientos sus vidas privadas. "No le gustaba que todo el mundo lo supiera todo y eso fue lo que le empujó a tomar la decisión", explicó la misma fuente.

Tras la ruptura, los dos jóvenes han querido hacer declaraciones. Por su lado, Demi Lovato se ha manifestado aparentemente muy tranquila diciendo que "las cosas no funcionaban pero seguiremos siendo amigos".

Mientras tanto, otras fuentes han asegurado que "Demi se pegó una buena llorera pero ya lo ha superado". Por lo visto ella "ama a Joe y sabe que él siente lo mismo".

Por otra parte, el protagonista de toda esta historia ha dicho que "Demi y yo sabíamos desde el principio que empezar una relación juntos no sería nada fácil". "Siento que me preocupo más por nuestra amistad", añadió.

Además, Joe Jonas admitió a la revista americana 'UsMagazine' que fue él quien decidió poner punto y final a esta relación. "La quiero como a una amiga. Ha estado ahí siempre que la he necesitado. Seguiré siendo su amigo y estaré ahí para ella", confesó el cantante y actor.

Demi y Joe se conocieron hace tres años rodando la exitosa serie de Disney Channel, 'Camp Rock'. Finalmente la pareja admitió su romance en el mes de marzo durante una entrevista de radio.

No sabemos cómo llevaran esto de estar separados, pero de momento les toca hacer una gira juntos durante el verano. Son muchos los amigos de la pareja que apuestan por una reconciliación. Dicen que aún no está todo dicho y aseguran que esta separación es producto de "su juventud".