21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 18 de septiembre de 2019

    Jonathan, de GH 15, le reconoce a Yoli su infidelidad en los últimos meses de matrimonio

    Jonathan, de GH 15, le reconoce a Yoli su infidelidad en los últimos meses de matrimonio
    Jonathan y Yoli de 'Gran Hermano 15'PÁGINA OFICIAL DE MTMAD

    MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -

    Jonathan ha subido este miércoles su vídeo a su canal de Mtmad y lo cierto es que nos hemos quedado muy sorprendido con lo que hemos visto. Como ya comentó en el anterior, en este se vería con Yoli -su exmujer- para hablar con ella de lo que últimamente siente ya que recordemos, que confesó echarla de menos. La conversación que han tenido ambos nos ha dejado bastante sorprendidos porque hemos visto al exconcursante de Gran Hermano más sincero posible porque ¡atención! le ha reconocido a la madre de su hija que en la última etapa de su matrimonio le fue infiel, algo que ha hecho explotar a la concursante.

    La conversación ha empezado de lo más tranquila posible: "Muchas veces pienso en lo que tenía antes, cosas que hemos vivido y lo echo de menos. Yo sé que tú llevas tu ritmo de vida y yo el mío, pero bueno" ha empezado diciendo Jonathan. Sin embargo, Yoli se ha empezado a poner nerviosa enseguida y ha saltado en cuanto ha visto que era el momento oportuno: "Tú ahora mismo me estás diciendo unas cosas que no vienen a cuento, después de un año...".

    Yoli no entiende cómo después de un año, el que fuera su marido quiera hablar con ella para solucionar todos los problemas que un día tuvieron y se lo ha dejado muy claro desde el primer momento: "No me has cuidado en ningún momento, ni me tocabas con un palo, te daba rechazo hasta darme un beso... No me mostrabas cariño ni ningún aprecio hacia mí, nada. A mi me jode muchísimo que ahora vengas después de un año cuando yo estoy intentando rehacer mi vida".

    Lo único que Jonathan tenía claro y sabía que le tenía que decir a Yoli es que: "Yo necesito mi espacio, mi momento, a día de hoy sigo confundiendo sentimientos y no lo puedo evitar". Entonces, la exconcursante de Gran Hermano le decía: "En el momento en el que me reconozcas las verdad y que hablemos de lo que verdaderamente quiero, hablamos".

    Tras estar varios minutos con dimes y dirites, Jonathan le ha reconocido a Yoli que en la última etapa de su matrimonio le fue infiel con otra mujer. Aunque la exconcursante de Gran Hermano tenía sus dudas, se lo esperaba: "Jonathan hoy es el primer día que me reconoce que la noche del 14 de junio me fue infiel. A día de hoy me sigue doliendo, parece que fue ayer". El protagonista del canal de Mtmad ha terminado proponiéndole a la madre de su hija de quedar durante varios días para aclarar todas las diferencias que tienen y así, puedan quererse como el primer día pero Yoli le ha confesado que: "Yo ahora mismo no estoy enamorada de ti, estoy intentando hacer mi vida".

    Lo cierto es que el encuentro ha terminado muchísimo mejor de lo que esperábamos. Yoli lo ha pasado mal y ha estado parte del vídeo llorando sin parar por el dolor que le producía el reconocimiento por parte de Jonathan de la infidelidad pero, al despedirse se han dado dos besos y un abrazo mostrando todo el cariño que se tienen.

    Para leer más