4 de diciembre de 2020
21 de abril de 2018

Jordi Martín, con ganas de arreglar las cosas con Bustamante

Jordi Martín, con ganas de arreglar las cosas con Bustamante
EUROPA PRESS

MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -

Jordi Martín interpuso una denuncia contra David Bustamante por la agresión que sufrió y el cantante interpuso otra denuncia días después.

El juicio se tenía que celebrar ayer, viernes 2o de abril, pero el papparazzi no pudo acudir debido a una intoxicación alimentaria a causa de unas ostras en mal estado, como él mismo ha confirmado en Cazamariposas: "Comí marisco en mal estado mientras cenaba en Montecarlo con unos amigos".

Ignacio Palomar llegó a los juzgados de primera instancia donde declaró: "David cumple con la ley escrupulosamente y cumple con las normas del proceso" el cantante estaba citado por la demanda de Jordi Martín, el paparazzi a quien agredió, sobre él el abogado comenta: "El señor Jordi Martín al parecer ha ido al médico a las 9 am y el juicio estaba citado para las 12 y no se ha presentado. Dudo mucho de esta patología que dice tener".

Mientras Elena Sanz Vega, la nueva abogada de Jordi Martín en su juicio de faltas contra Bustamante después de la supuesta agresión del cantante al paparazzi hace unos meses, se mostró confiada con la victoria de su cliente: "Estaba acompañado de su novia, así que hay un testigo. Y lo que a mí se me ha hecho saber es que hay grabaciones, así que posiblemente la defensa sí que sea facil".

"Como estamos en un juicio de faltas, un delito leve, pueden las partes no acudir. Pueden haber presentado los abogados un escrito o podría haber solicitado declarar por videoconferencia", añadía además la abogada del paparazzi, que aclaraba qué es lo que se llevaría el ganador del juicio: "Es un delito de lesiones y eso tiene su correspondiente pena y su correspondiente indemnizacion".

Para leer más