14 de octubre de 2019
4 de julio de 2019

Jorge Javier Vázquez anuncia su nueva obra de teatro 'Desmontando a Séneca'

Jorge Javier Vázquez anuncia su nueva obra de teatro 'Desmontando a Séneca'
Hace más de cuatro meses, saltaba la noticia de que Jorge Javier Vázquez había sufrido un ictus. Gracias a la rapidez con la que fue al hospital, pudieron operarle a tiempo y no ha llegado a tener secuelas, pero lo cierto es que el ritmo de vida que ha esEUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

Hace más de cuatro meses, saltaba la noticia de que Jorge Javier Vázquez había sufrido un ictus. Gracias a la rapidez con la que fue al hospital, pudieron operarle a tiempo y no ha llegado a tener secuelas, pero lo cierto es que el ritmo de vida que ha estado siguiendo desde entonces no tiene nada que ver con el de antes de sufrirlo. Recordemos que no pudo terminar de presentar Gran Hermano Dúo y que se dudó, en un principio, si sería él quien dirigiese Supervivientes. Finalmente ha sido el quien leva el mando de las galas de los jueves pero no ha dirigido la de los martes como años anteriores, le ha dejado paso a Carlos Sobera para descargarse de trabajo y no tener tanto ajetreo.

Una de las cosas que más le dolió a Jorge Javier Vázquez fue su cancelación de su obra de teatro, ya que como muchos sabemos, subirse al escenario era una de las pasiones favoritas del presentador. Parece que ha evolucionado correctamente porque ha anunciado por su red social de Twitter que vuelve a los escenarios y lo hace por todo lo alto: "Hoy soy muy feliz. Mi vida comienza poco a poco a recolocarse. En marzo estrenamos 'Desmontando a Séneca', de Txalo Producciones. Gracias Juan Carlos Rubio por confiar en mí y por volver a aparecer en mi vida en el momento justo".

Con este mensaje ha informado a todos sus seguidores que todavía sigue quedando Jorge Javier Vázquez para rato en los escenarios y que aunque no retome la obra que tuvo que cancelar, va a volver con una temática que sin duda nos va a dejar con la boca abierta. 'Desmontando a Séneca' recibe el nombre de la nueva obra de teatro en la que hará una representación filosófica de qué es la vida y lo cierto es que no hay nadie mejor que él, después de haber pasado por ese pequeño bache, para exponer a todo su público una cuestión que muchos se hacen a diario.