14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 19 de septiembre de 2019

    José Antonio Rodríguez muestra su opinión sobre el concurso de Antonio David

    453319.1.500.286.20190919124747
    Vídeo de la noticia

       MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -

    José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, ha hablado en exclusiva para CHANCE, Europa Press, sobre cómo están viviendo el paso de Antonio David en la casa de Gran Hermano VIP 7 y lo cierto es que sus palabras nos han llamado mucho la atención porque, sin querer mojarse ante todas las informaciones que se están vertiendo sobre Rocío Carrasco, se ha mostrado agradecido con que se haya levantado la veda que antes existía. Además, también se ha mostrado muy orgulloso de cómo Rocío Flores está defendiendo a su padre desde el plató de televisión.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    "Lo único que estamos viendo y, es lo único que quiero decir, no quiero entrar en la polémica, pero he visto que se ha levantado una veda que existía no sé por qué razón y ahora se están contando muchas cosas que todo el mundo sabía y que no se podían decir" ha confesado José Antonio Rodríguez y lo cierto es que todos los colaboradores de televisión que están tratando este tema, afirman que anteriormente existía un veto en los medios de comunicación para no hablar sobre esta polémica entre madre e hija.

    Además, el marido de Gloria Mohedano ha explicado cómo ha sido la educación que ha recibido Rocío Flores: "Quiero hacer una simple puntualización, se está hablando de la educación de Rocío, yo simplemente quiero recordar que a partir de los 6 años Rocío estaba 15 días con su padre y 15 días con su madre. Lo dejo ahí, que cada uno saque las conclusiones y diga lo que le parezca bien". En cuanto a sí ha sido Rocío Carrasco la que se ha cerrado en banda en la relación con su hija, José Antonio prefirió no meterse en ese terreno: "En eso no voy a entrar ahora mismo para nada, eso tienen que entrar los interesados y yo no voy a decir absolutamente ni una palabra".

    Cargando el vídeo....

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído