José Ortega Cano, futbolista por un día en el homenaje a Tony Leblanc

José Ortega Cano
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 12 febrero 2018 13:03

   MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

El diestro José Ortega Cano ha querido rendir homenaje a Tony Meblanc en un partido de fútbol benéfico que tuvo lugar en el polideportivo Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes en Madrid. Al evento acudieron familiares del actor y humorista fallecido, incluidos sus hijos, que se mostraron de lo más agradecidos con los que asistieron al acto en memoria de su padre. La iniciativa solidaria también recaudó comida para la Asociación de Mensajeros de La Paz del Padre Ángel.

A la cita no quisieron faltar numerosos rostros conocidos como Toño Sanchís, Pepe Carabias, Marilí Coll, Máximo Valverde o María Jesús González, madre de Irene Villa. Además, el torero acudió al evento acompañado de toda su familia, excepto de su pareja Ana María Aldón.

Una de las grandes ausencias fue la de Edmundo Arrocet que forma parte de la Asociación de Humoristas Españoles pero sí acudió su amiga Gema Serrano. Gloria Camila junto a su pareja Kiko y sus hermanos José Fernando y el pequeño José María tampoco quisieron faltar a la cita.

ORTEGA CANO Y JOSÉ FERNANDO RIVALES EN EL TERRENO DE JUEGO

Antes de que comienzase el encuentro, los jugadores del partido benéfico posaron con el resto de los jugadores y con varios agentes de la Guardia Civil que también colaboraba con la causa. Ortega Cano lució una camiseta roja del equipo de los toreros. Por lo que respecta a José Fernando, juegó en el equipo de los humoristas, contrario a su padre, con camiseta amarilla.

Aunque Ortega Cano lo dió todo sobre el terreno de juego, le costó seguir el ritmo de sus compañeros más jóvenes como Toño Sanchís, que sudó la camiseta e incluso en una de las jugadas cayó al suelo.

En cuanto a José Fernando, pudimos verle en una actitud muy relajada al principio del encuentro, donde en casi no corrió y caminó por el campo con las manos en los bolsillos y además, a diferencia del resto de jugadores, el hijo de Ortega Cano lució pantalón largo. A medida que fue avanzando el encuentro, José Fernando comenzó a animarse y a correr por el terreno de juego dándolo todo muy entregado por la causa y mostrando que se encuentra bastante recuperado.

GLORIA CAMILA Y SU NOVIO KIKO, MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

Por su parte, Gloria Camila y Kiko se mostraron más enamorados que nunca y confesaron que están atravesando un momento muy bueno en su relación como pareja por lo que celebrarán San Valentín de lo más felices.

Ambos se sentaron en las gradas para presenciar el partido y no dudaron en compartir miradas cómplices y caricias. Además, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano no dudó en elogiar a su sobrina, hija de José Fernando y Michu: "Muy bien, muy guapa, muy grande. Es superbuena, no llora, no se queja, así que genial”.

Leer más acerca de: