27 de febrero de 2020
29 de enero de 2020

José Ortega Cano muestra su felicidad al saber que se abrirá el museo de Rocío Jurado

José Ortega Cano muestra su felicidad al saber que se abrirá el museo de Rocío Jurado
La Infanta Elena recibe el Capote de las Artes 2019 - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

Una de las polémicas que ha azotado la vida de Rocío Carrasco desde que falleció Rocío Jurado es la negación que siempre ha tenido a colaborar con la apertura del museo de la artista. Una lucha que ha tenido siempre con la familia y que nunca se ha entendido por qué la hija de La más grande no favorecía esta maravillosa idea que tuvo su tío Amador Mohedano.

José Ortega Cano se ha mostrado feliz con la apertura del museo en honor a Rocío Jurado en Chipiona. El torero ha declarado que se trata de una buena noticia para los seguidores de la cantante: "Si, la verdad es que es una buena noticia para toda la gente que tiene intención de verlo y visitarlo".

Esto significa, ni más ni menos que ha habido un acuerdo entre el consistorio andaluz y Rocío Carrasco, algo que nos ha llamado mucho la atención. La hija de Rocío Jurado ha permanecido aparte de toda su familia y de todos los homenajes que se le han hecho a su madre durante todos estos años. Ahora, parece que está dando su brazo a torcer y el diestro opina que: "Es una decisión esperada por parte de mucha gente que sea ver el museo y que quiere visitar Chipiona".

¿Será esto el primer paso para una reconciliación? José Ortega Cano lo tiene claro: "Bueno... vamos a ver. De momento ha dado un paso que está bien". De esta manera, el diestro ha mostrado su alegría ante la noticia de la apertura finalmente del museo que homenajeará a la que fue su mujer.

Cargando el vídeo....

g

Contador

Lo más leído